Tarjetas de crédito hechas de oro puro y con piedras preciosas

agosto 8. 2016,
 Autor: 7 comentarios

tarjetas de crédito hechas de oro

Estas tarjetas de crédito de oro son totalmente funcionales y son dadas a los miembros de un club muy exclusivo. Para pertenecer a el, debes primero tener mucho dinero y segundo ser invitado. De otra forma no vas a poder entrar y no te van a personalizar tu tarjeta de crédito.

No importa el banco, ni el tipo de tarjeta, el club se encarga de personalizarla con el diseño original o te pueden hacer uno completamente a tu gusto. La hacen de oro y si eso no fuera suficiente para ti, le pueden colocar cualquier tipo de diamante, esmeralda y piedra precisa que se te ocurra.

Tarjetas de crédito hechas de oro y piedras preciosas

El club que personaliza y hace diseño en las tarjetas de crédito se llama: Aurae. Los miembros son puras personas exitosas, son las que más dinero tienen en el mundo. El objetivo del club es dar una experiencia nueva y emocionante a sus socios.

tarjetas de crédito hechas de oro
tarjetas de crédito hechas de oro

Encontré estas tarjetas en un anuncio que me apareció en instagram. Y me gustó tanto la forma en que se ven las tarjetas de crédito hechas con oro, que pensé compartirlas acá en el blog. Por esa razón y por que se me hace absurdo gastar dinero en una tarjeta así. Pero supongo que pienso eso, por que no soy multimillonario. 🙁

tarjetas de crédito hechas de oro

Si miramos las tarjetas pensando en el diseño y la creatividad, no hay duda de que efectivamente son un producto que llama la atención de cualquier cliente. Yo nunca habría podido pensar que una tarjeta se vería tan bien de color dorada.

Otra cosa que puede hacer el club por ti, es cambiar el típico diseño que los bancos ponen en las tarjetas. Vi una tarjeta donde aparece una caricatura de Rico MacPato, peces Koi, dragones y las iniciales personales, el nombre del socio o hasta la imagen de los rostros de los clientes.

tarjetas de crédito hechas de oro

Acá les dejo la dirección del club, para que vean todo lo que pueden obtener si se convierten en miembros, y para que pidan invitación si les sobra unos cuantos millones de dólares | [ Club Aurae ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo