Las inquietantes e hipnóticas animaciones que hace Xaviera Lopez

agosto 10. 2016,
 Autor: sin comentarios

animaciones hipnóticas

Estas pequeñas e hipnóticas animaciones aparece casi siempre una mujer, es un dibujo que hace la ilustradora de ella misma, una especia de auto retrato. Ella se utiliza como modelo para hacer las animaciones. También las historias que cuenta, son cosas que imagina o pequeños momentos que de su vida.

Las animaciones son muy pequeñas, pero los movimientos de los personajes o de los objetos, se ven muy fluidos. Eso hace que te quedes mirando la animación un buen rato, por que hay movimientos que se repiten y piensas que en algún momento pasará algo diferente.

Animaciones hipnóticas hechas por una joven animadora

Estas pequeñas animaciones se publican en una cuenta de instagram que tiene Xaviera Lopez. Ahí es donde funcionan muy bien, por que los videos se repiten una y otra vez. Hay animaciones que son muy interesantes, por que de repente pasa algo que no te esperas.

Los dibujos como las animaciones, no tienen muchos detalles, efectos, sonidos o colores. Por que lo que importa es la historia misma, que la animadora está tratando de transmitir.

animaciones hipnóticas

Otra cosa interesante es que hay muchas animaciones en su cuenta. Por lo tanto puedes pasar un buen rato mirándolas. De tantas que hay seguro por lo menos una te gustará. A mi las que más me gustaron fueron las más raras.

Las que abre un cierre y de repente aparecen flores y esas flores forman de nuevo el cuerpo de la mujer. O la animación en donde desaparece y vuelve a aparecer, una y otra vez. También me gustaron las que se derrite el cuerpo para reaparecer en el mismo lugar. De tan raras que son no puedo dejar de verlas.

animaciones hipnóticas

Acá dejo la dirección para que sigan a la cuanta de la animadora y luego para que vean todas las animaciones que tiene en su cuenta. Ya luego me cuentan si les gustó este tipo de trabajos o no | [ Xaviera Lopez ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo