Poet Anderson – The Dream Walker

The Dream Walker

Peot Anderson – The Dream Walker es un cortometraje que cuenta la historia de un chico que experimenta universos alternos a través de sus sueños.

Luchando por mantener estable su mente vive en un hospital del sueño donde tiene que enfrentar sus demonios empezando a mezclar la realidad con la fantasía, con la ayuda de un guardián descubrirá que tiene la fuerza para cambiar su destino y su mundo; no sin antes empezar a perderse en las tibias aguas de la locura y el miedo, que lentamente llenan sus zapatos y lo ponen al borde de sus límites.

Poet Anderson es el primero proyecto en su clase, pues es tan ambicioso que cuenta con novela gráfica, libros (trilogía) y película, está última lanzada junto con un álbum de Angels & Airwaves el cual esta integrado por ex-mienbros de Blink182. Una animación de origen americano-portugués fue dirigida por el director Tom DeLonge el cual se influyo en estudios realizados del sueño por la Universidad de Stanford, el cual su principal investigación fue la reacción a pesadillas y cómo el ser humano a través de ellas se preparaba para poder afrontar la crudeza del mundo real. La película cuenta con inspiraciones de películas como Blade Runner, La Naranja Mecánica y Akira, el cual logra dar un ambiente cyberpunk muy bien elaborado.

The Dream Walker

Prometiendo ser un proyecto que pueda superar a muchos ha logrado ponerse poco a poco en los best seller del mercado cómo también haber ganado un premio a mejor animación. Por mí parte nunca había visto un trabajo tan ambicioso y bien logrado, pudiendo reunir personajes de diversos medios dándole un toque único y sin precedentes; el cual sin duda merece ser visto hasta el último momento y darle la oportunidad de explorar las diferentes plataformas multimedias que contiene. Sé que en muchas ocasiones en el blog usamos la palabra Increíble o Maravilloso, pero un proyecto como lo es Poet Anderson – The Dream walker, es el ejemplo perfecto para poderlas usar, cerrando este post, les compartimos un otro pequeño corto de lo que nos espera muy pronto.

Publicado por @Tlachidito