4 pequeños comerciales para promocionar una aplicación de noticias

agosto 11. 2016,
 Autor: sin comentarios

comerciales de aplicación de noticias

Estos comerciales posiblemente son los mejores que existan para promocionar una app de noticias. Toman pequeñas entrevistas o videos donde aparecen presidentes de distintos países, dando un discurso o haciendo cualquier actividad. Y de repente aparece un dedo, que hace reaccionar a los presidentes.

Algunos son muy divertidos, como al que se le cae la corona de flores en la cabeza. Y tiene todo el sentido de que aparezca un dedo den los comerciales, que es el que interactúa con el video. Por que da la idea de que ese video está siendo visto por medio de una aplicación instalada en un celular o en una tableta.

 

Campaña publicitaria con comerciales para promocionar una app de noticias

Este es un buen ejemplo de la creatividad que tienen algunas personas que no cuentan con muchos recursos. Simplemente toman un pequeño video y lo hacen gracioso metiendo dedos que cambien el curso de los acontecimientos.

Es tan simple pero al mismo tiempo tan original que de inmediato te gustan. Y quieres ver cada uno de los comerciales que conforman la campaña publicitaria. Es una aplicación que se hace en Alemania, por lo mismo no podía faltar un video donde apareciera Angela Merkel.

Estos 4 comerciales deberían de ser mostrados a los que estudian publicidad, o que tienen relación con la creatividad. Para que se den cuenta que con muy poco se puede hacer mucho. Supongo que estos comerciales ganaran premios y pasarán luego, en todos los festivales de publicidad que se hacer por el mundo.

Vean todos los videos de los comerciales y luego me dicen cuál es que les gusta más. A mi me gustó el de Obama por lo bien que interactúa con el dedo gigante. Y también me gustó el de la corona de flores por que ese sí que me hizo reír.

Acá dejo la dirección de la página donde encontré esta serie de comerciales publicitarios para una aplicación de noticias | [ Aplicación para móviles n-tv ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo