Ejemplo de un curriculum vitae en 3D que un diseñador gráfico se hizo

curriculum vitae en 3D

Un diseñador gráfico de origen francés, hizo un curriculum vitae en 3D, para él mismo. Para mostrar sus habilidades, tanto como diseñador gráfico, como el manejo que tiene en programas como Cinema 4d y After Effects.

Hizo dos versiones del curriculum vitae, una común y corriente sin efectos y con puras tipografías, fue la base para crear la versión en 3D. De color negro donde se puede leer la experiencia, educación y las herramientas que maneja. Y la segunda es la versión en 3D, que es la que a todos nos gusta.



curriculum vitae en 3D
curriculum vitae en 3D

Curriculum vitae en 3D hecho por un diseñador gráfico


Es la primera vez que veo un curriculum vitae en 3D. Y la verdad es que no se ve nada mal, todo lo contrario. Se ve muy bien, cumple con la función de mostrar los datos generales de una persona. Además de que el formato es el adecuado, es decir toda esa información está contenida en una hoja.

En el curriculum vitae puedes leer el nombre del diseñador gráfico: Benjamin Benhaim. El año en que nació, a lo que se dedica y lo que sabe y puede hacer: gráficos en movimiento, diseño web, diseño de identidad e ilustraciones vectoriales.

curriculum vitae en 3D
curriculum vitae en 3D

Tiene una segunda sección en su curriculum, donde se puede ver los años de experiencia y los lugares en donde trabajó. Después dice que estudios tiene y en donde los cursó.

Y termina con el nivel de conocimientos que tiene en los programas: Illustrator, Photoshop, After Effects, Cinema 4D y Octane Render. Y ya lo último que se puede ver es el correo electrónico para contactarlo y lo creo que es su número telefónico.

curriculum vitae en 3D

Es un buen ejemplo para alguien que esté buscando curriculum vitae con buen diseño, original y creativo. Ustedes pueden retomar la idea y diseñarse uno parecido. Por que si hacen un curriculum como éste, sin duda llamarán la atención de cualquier cliente.

Acá dejo la dirección donde encontré el curriculum vitae en 3D, y en donde también pueden ver otros proyectos del diseñador Benjamin Benhaim. Es su cuenta de Behance | [ Curriculum 3D ]