Deportistas, animales y logotipos, hechos con partes de tenis

retrato hecho con tenis

Un artista gráfico elige tenis clásicos de las marcas Nike y Adidas, para formar con ellos el rostro de un deportistas famoso, como por ejemplo Michael Jordan. O puede hacer también la forma del escudo de un equipo de basketball de la NBA.

Pero eso no es todo lo que puede hacer con partes de tenis. Por que puede hacer desde el rostro de un oso panda, hasta un avión de guerra. En palabras suena muy raro lo que este artista hace. Pero luego, cuando miras las imágenes te das cuenta que no se ven raros, de hechos se ven muy bien.



retrato hecho con tenis
retrato hecho con tenis

Logotipos, escudos y retratos hechos con partes de tenis


Yo no sé en qué momento se le ocurrió al diseñador e ilustrador que se hace llamar JCole, que se podía hacer cualquier tipo de ilustración, si se utilizaban las partes con lo que esta hecho los tenis.

Es como si agarraras un par de tenis, los descosieras o depararas. Y con todas esa partes formarás, por ejemplo el rostro de Pikachu. Los bigotes serían las agujetas, las suelas los cachetes y las orejas están formadas por el empeine.

retrato hecho con tenis

Hay algunos trabajos, en donde sí puedes distinguir fácilmente las partes de los tenis. Pero hay otros trabajos, donde los retratos o los animales se ven muy forzados. Como si nada más el diseñador colocara una parte del tenis encima y borrara con Photoshop las partes que no sirven.

retrato hecho con tenis
retrato hecho con tenis

Pero igual, todos los trabajos que publica en su cuenta en instagram, son muy creativos y originales. Algunos de ellos los pone a la venta, para el que quiera hacerse con una copia impresa de ellos. Lo pueda hacer pagando casi $70 dólares.

Acá dejo la dirección de la cuenta, para que si les gusta el trabajo que hace éste diseñador, lo puedan seguir. O para que nada más vean todos los trabajos que ha publicado | [ jcolegraphix en instagram ]

2 comentarios en “Deportistas, animales y logotipos, hechos con partes de tenis”

  1. Cordial saludo me gustaría saber de donde es el artista que hace estos trabajos y si existe la posibilidad de hacer tutoriales para aprender mas sobre esta técnica

Los comentarios están cerrados.