Ejemplos de logotipos que usan el espacio negativos

logotipos con espacio negativo

Un diseñador de origen francés utiliza tanto el espacio negativo y el espacio positivo para diseñar logotipos. Se podría decir que se especializa en hacer ese tipo de diseños en logos. Por que en su portafolio hay cientos de logotipos hechos de esta forma.

En su mayoría en los logotipos aparecen animales. Van desde un perro, un gato, hasta aves de todo tipo y ballenas, ballenas, tiburones, etc. Este es un portafolio que debes de ver, si es que estas en búsqueda de ejemplos, para inspirarte y diseñar tu propio logotipo.



logotipos con espacio negativo
logotipos con espacio negativo

Varios ejemplos de logotipos que usan el espacio negativo


El creador de todos estos logotipos que usan el espacio negativo de una manera muy creativa y original es Martigny Matthieu. Él tiene una de las cuentas en Behance que más me han gustado. Por la calidad de diseño que hay publicados y por que hay muchas cosas que ver en cada una de las galerías.

logotipos con espacio negativo

Creo que es la primera ves que encuentro un portafolio en donde un diseñador se dedica exclusivamente a diseñar un tipo de logotipo en concreto. Por que sólo hay logos donde se utiliza el espacio negativo y positivo. Pero no lo digo como queja, al contrario, se agradece mucho ver diseños tan buenos, pero sobre todo tan originales.

logotipos con espacio negativo

Por que en un espacio muy pequeño, el diseñador encuentra la forma de meter en el logo la imagen de un caballo, junto con un perro. Hay algunos logotipos donde el diseñador le mete caligrafía y de esa forma el logo interactúa con algunas de las letras.

logotipos con espacio negativo

Siempre lo digo, pero este si que es un portafolio en donde deben de entrar, abrir cada una de las galerías y mirar lo que hay dentro. Y de paso sin quieren descargar los logotipos que les gusten a sus computadoras y guardarlas en alguna carpeta para ver los diseños, cuando anden en búsqueda de inspiración. Acá dejo la dirección del portafolio | [ Colección de logotipos ]