Botellas de vidrio con un diseño muy elegante para tomara agua

agosto 17. 2016,
 Autor: sin comentarios

botella de vidrio elegante

Estas botellas de vidrio están dirigidas para personas que quieran tomar agua en botellas elegantes y con un diseño muy sofisticado. Pero además para personas que quieran gastar más mucho dinero en una simple botella de vidrio.

Las botellas están hechas de un bodrio resistente a las caídas, tienen una funda para que no se te resbalen de la mano y sea muy fácil su agarre. Además de que tiene un tamaño perfecto para que las puedas meter en cualquier bolsa o mochila, y las lleves a todas partes contigo.

botella de vidrio elegante
botella de vidrio elegante

Botellas de vidrio para tomar agua con un diseño elegante

Estas botellas de vidrio me gustaron mucho por el diseño y los colores que utilizan en las fundas anti-derrapante. Se ven muy elegantes y hasta el nombre de la marca del agua SOMA, me gustó como lo colocaron en la botella. Y hasta pensaron en la tapa, por que está hecha con bambú, un material renovable.

El diseño, los materiales que utilizaron para hacer la botella están muy bien. Pero lo que ya no me gustó, fue cuando encontré el precio de cada una de las botellas. Puedes comprar una botella por $30 dólares. Es decir más de $500 pesos mexicanos.

botella de vidrio elegante

Dicen que cuando compres una de las botellas, algo del dinero se dona a caridad. A una empresa que se encarga de llevar agua potable a los lugares donde no la hay.

Por ser una botella de vidrio, la puedes meter a la máquina de lavavajillas o lavarla a mano. Para que la utilices muchas veces, para que valga la pena el gasto tan grande.

botella de vidrio elegante
botella de vidrio elegante

Acá dejo la página en donde si quieres y te sobran $30 dólares puedes comprar una de las botellas. Hay en cuatro colores a elegir: blanco, gris, menta y color berenjena. Y sino quieres comprar una, por lo menos puedes ver el diseño de la botella, te puede servir de inspiración. Por si andas en búsqueda de ejemplos creativos para hacer un diseño propio | [ Glass Water Bottle ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo