Vinyl Toys de los personajes de la serie Stranger Things hechos por un fan

agosto 17. 2016,
 Autor: sin comentarios

Vinyl Toys de Stranger Things

Un fan de la serie Stranger Things, que se puede ver en Netflix convirtió a los personajes en Vinyl Toys. Sólo a los que tienen mayor relevancia en la trama. Si viste la serie de seguro te gustó tanto, que ya escuchaste el soundtrack en Spotify. Y también de seguro quieres colgar en alguna pared de tu cuarto u oficina, el posters oficial de la serie.

Por lo tanto de seguro te van a gustar estos Vinyl Toys, de Eleven, Dustin, Demogorgon, etc. El fan de la serie que hizo estos muñecos, trabaja exclusivamente en diseñar personajes de series y de películas, para transformarlos en Vinyl Toys, que luego puedes ver y comprarlos en la linea de Funko Vinyl Idolz.

Vinyl Toys de Stranger Things
Vinyl Toys de Stranger Things

Vinyl Toys de los personajes de Stranger Things

El nombre del fan de la serie se hace llamar en Twitter @Kibooki. Él trabaja en una compañía de animación y creación de personajes llamada: Large Evil Corporation Ltd. Luego de que terminó de ver la serie Stranger Things, le gustó mucho, como a casi a todos que la ven.

Vinyl Toys de Stranger Things

Para demostrar su amor por la serie, se puso a crear Vinyl Toys de cada uno de los personajes que más les gustó. Obviamente aparece un vinyl de Eleven, del policía Hopper, etc. Pero según a mi el que más me gustó fue el vinyl de Dustin. Ese vinyl sería el primero que compraría.

Todavía no están a la venta, por que se tratan de personajes hechos por computadora. Pero supongo que no tardarán nada en comprar los derechos y en fabricarlos para poder comprarlos hechos por Funko.

Vinyl Toys de Stranger Things
Vinyl Toys de Stranger Things

¿A ustedes cuál vinyl les gustó más? Acá dejo la dirección de la página del diseñador de los personajes, para que vean todos los Vinyl Toys que ha hecho y otros tipos de trabajos en donde también colabora | [ Awesome Vinyl Toys ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo