Impresionantes pinturas que se pueden hacer sobre plumas de aves

pinturas en plumas de aves

Una artista usa plumas de aves como lienzo para pintar retratos de animales que van desde: grandes felinos, perros y pequeñas aves de todo tipo de especies. La textura de las plumas hace que las pinturas tengan un efecto visual bastante interesante. Sobre todo en las pieles de los animales retratados.

Pero lo que más llama la atención de estas pinturas, es el nivel de detalles que logra pintar la artista, en una superficie tan pequeña. Esta artista se caracteriza por hacer pinturas de todo tipo de animales, pero su trabajo más reciente es esta serie de pinturas sobre plumas.



pinturas en plumas de aves
pinturas en plumas de aves

Pinturas de animales hechas sobre plumas


El nombre de la artista que hace estas pinturas es Krystle Missildine. Ella se especializa en hacer retratos de animales, en todo tipo de superficies y con todo tipo de técnicas. Por ejemplo tienen una galería de pinturas que hace sobre esferas de cristal.

También tiene muchos dibujos que hace utilizando la técnica del carboncillo. Otros dibujos los hace utilizando lápices de colores. Puede pintar prácticamente cualquier tipo de animal, de una forma muy realista. Por ejemplo tiene dibujos de peces, perros, gatos, tigres, aves, etc.

pinturas en plumas de aves

Krystle Missildine hace dibujos a pedido. Es decir que si tu tienes una mascota y quieres una pintura hecha por esta artista. Tan solo te debes de poner en contacto con ella, pedirle que trabaje para ti. Y ella te manda la pintura personalizada. Puedes pedirle cosas tan raras como que tu perro este disfrazado de astronauta o de bailarina de ballet.

Pero por lo que veo vas a tener que esperar un buen rato si quieres que trabaje para ti de manera personal. Por que no acepta pedidos, sino hasta el año 2017.

pinturas en plumas de aves
pinturas en plumas de aves

Existen un par de maneras de seguir el trabajo de esta artista tan talentosa. La primera es por medio de su página web. Ahí tiene todas las pinturas que ha hecho y desde ahí la puedes contactar para pedirle una pintura personalizada. Aquí la dirección | [ Krystle Missildine ]

Y la segunda forma de seguir el trabajo de la artista, es por instagram. En su cuenta es en donde más fotos vas a poder encontrar de pinturas en las que está trabajando o de los materiales que utiliza. Acá la dirección para que la sigan | [ thedietofworms ]