El nuevo libro de Lance Wyman: The Visual Diaries 1973—1982

nuevo libro de Lance Wyman


Uno de los diseñadores gráficos más famosos que existen en el mundo: Lance Wyman, abrió una campaña en la página de Kickstarter para recaudar recursos y con ellos mandar a imprimir un libro. Ese libro contendrá una recopilación con algunos de sus diseños y bocetos que hizo entre los años 1973 a 1982.


Para el que no conozca a Lance Wyman, sólo hace falta decir que él fue el encargado de diseñar toda la imagen de los juegos olímpicos de México 1968. Él guardó en libretas el proceso creativo de todo el trabajo, él lo llama: “Desingnlogs”. Esas libretas de bocetos las quiere publicar en un libro. Por eso es que está pidiendo ayuda.





nuevo libro de Lance Wyman

Un nuevo libro de Lance Wyman, con sus procesos creativos



Además del logotipo de las olimpiadas de México 68, Lance Wyman ha diseñado muchos logotipos, que además de ser muy buenos, son muy reconocidos en todas partes del mundo. El libro contendrá todos esos trabajos, además de bocetos, dibujos, notas que hizo en viajes, fotos que tomó para utilizarlas como referencia, etc.



nuevo libro de Lance Wyman



El libro con los diseños ya está hecho, sólo hace falta mandarlo a imprimir para luego ponerlo a la venta. Fue editado por Tony Brook y Adrian Shaughnessy, fue un diseño de Spin. Mide 240mm x 180mm. Tiene: 872 páginas. Como pueden darse cuenta es un libro bastante grande, con mucha información en todas esas hojas.



nuevo libro de Lance Wyman



Hay varias formas de contribuir a la campaña. Pueden dar desde 5 libras y como recompensa, imprimarán tu nombre en una hoja de agradecimientos en el libro. O pueden aportar 50 libras y de recompensa obtendrán una copia impresa del libro.


Lo malo, es que ya no se puede comprar el libro por 50 libras. Ahora hay que pagar 60 libras para obtener el libro, para que impriman tu nombre en la hoja de agradecimiento y para que te manden un set con 5 separadores de libros.



nuevo libro de Lance Wyman



Y si quieres más recompensas puedes pagar 80 libras, para obtener: un libro, 5 separadores, 5 postcards, y una playera. Pero si ya de plano te sobran libras, puedes pagar 220 libras para que te manden el libro con un autógrafo del mismo Lance Wyman. Además de posters, separadores, postcards, un set de badges y más cosas.



nuevo libro de Lance Wyman



Acá dejo la dirección de la campaña, para que vean todos los datos del libro. Y para que puedan ver todas las formas que existen para apoyar la publicación del libro de Lance Wyman. | [ The Visual Diaries 1973—1982 ]


Y de paso también recomiendo que entres a leer la reseña del libro imperio freelance. Para que aprendas a crear un plan para cobrar por tus trabajos. Yo ya apliqué la técnica de crear tres paquetes con tres distintos planes de cobro. A mi me ha funcionado en muchas evocación, cada que comparto mis costos a posibles clientes, terminan aceptando el plan que es mejor para mi.