Dibujos kawaii hechos en una iPad Pro y un Apple Pencil

agosto 24. 2016,
 Autor: 3 comentarios

dibujos kawaii en iPad Pro

Dibujos kawaii que un diseñador gráfico hace directamente en su iPad Pro con ayuda de un Apple Pencil y el programa de Adobe Illustrator Draw. Entre más pasa el tiempo más ilustradores y dibujantes utilizan el iPad pro como una de sus herramientas principales para trabajar.

Algunos dibujos que hace este ilustrador, los graba en pequeños videos que luego publica en su cuenta de instagram. Lo hacen ver tan fácil, los que sí saben dibujar, que dan ganas de comprarse una de esta tablet, para ponerse a dibujar.

Dibujos kawaii hechos directamente en una iPad Pro con un Apple Pencil

El diseñador gráfico que hace estos dibujos kawaii, se hace llamar Isra en todas sus redes sociales. Se define como ilustrador kawaii, colector de Toys y por supuesto diseñador gráfico.

Ya antes había publicado un video en el blog donde un calígrafo utilizaba una iPad Pro junto con un Apple Pencil para hacer ejercicios de caligrafía. El resultado era bastante bueno, parecía que los hacía con plumillas de verdad y con tinta dorada.

dibujos kawaii en iPad Pro

Pero ahora encontré esta otra cuenta de instagram, donde otro diseñador utiliza las mismas herramientas, pero para hacer otro tipo de trabajo. Son ilustraciones que él titula como dibujos kawaii.

Son dibujos donde aparecen desde personajes inventados por el diseñador, hasta dibujos de animales haciendo cosas que normalmente no harían. Como por ejemplo un oso con traje de astronauta comiendo una rebanada de pizza.

O conejos tomando algún tipo de venida junto con otros personajes que se inventa el ilustrador. Lo interesante de esta cuenta es que podemos ver como se pueden hacer grandes dibujos en una iPad Pro.

dibujos kawaii en iPad Pro

Lo único malo hasta el momento es que una iPad Pro junto con un Apple Pencil, no son nada baratas. Hay que hacer una inversión importante para hacerse con una de ellas. Pero igual les dejo la dirección de la cuenta en instagram donde pueden ver más videos del diseñador haciendo dibujos kawaii | [ Isra kawaii illustration ]

Summary
Dibujos kawaii hechos en un iPad Pro y un Apple Pencil
Title
Dibujos kawaii hechos en un iPad Pro y un Apple Pencil
Description

Un diseñador gráfico utiliza una iPad Pro y un Apple Pencil para hacer pequeños dibujos kawaii.





  • Si veo al dibujante en la calle no me imaginaria que hace dibujos de este estilo xD pero de verdad lo hace ver taaaaaan facil

  • Ese señor no sólo sabe dibujar, sino que también es dueño de una iPad Pro. 🙁

  • TT___________TT encima de todo

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo