Curso para aprender a hacer ilustraciones impartido por Mr.Kone

agosto 29. 2016,
 Autor: 4 comentarios

curso para aprender a hacer ilustraciones

Uno de los mejores ilustradores que existen en estos tiempos en el mundo y en México, hizo un curso muy completo, donde enseña a hacer ilustraciones a los que no son ilustradores. Es un curso que dura casi ocho horas, dividido en 31 lecciones.

Te enseña conceptos desde los más básicos, como experimentar con formas básicas, para crear figuras. Luego te enseña a meterle texturas y volumen a tus ilustraciones. Al final del curso podrás crear una ilustración digital de muy alto nivel de calidad.

Curso para aprender hacer ilustraciones, impartido por Mr. Kone

El curso es impartido por César Evangelista, que en el mundo del diseño es conocido como Mr. Kone. Es uno de los mejores ilustradores mexicanos que existen en este momento. Ha trabajado para empresas como MTV, Nike, Coca-Cola, Adidas, Telcel, Sony, etc. De hecho ganó un León de oro por un trabajo que hizo para Nike.

Él creó un curso donde te enseña a hacer ilustraciones como las que él hace. Te muestra todo el proceso de trabajo que hace antes de crear una ilustración. Te enseña a inspirarte en objetos cotidianos.

curso para aprender a hacer ilustraciones
curso para aprender a hacer ilustraciones

Luego se mete a cuestiones más practicas, es decir, te enseña a hacer una ilustración vectorial directamente en la computadora. Al tiempo que él realiza una ilustración, te va dando concejos, tips y recomendaciones, para que tus ilustraciones se vean hechas por un profesional.

curso para aprender a hacer ilustraciones

Yo ya tomé el curso completo, y puedo decir que es uno de los más completos que he conocido. Dura casi ocho horas, por lo tanto no deja temas si tratar. Todo lo explica perfectamente, por lo cual no te quedas con ninguna duda.

El curso se divide en 6 unidades, son 31 lecciones en total. Es decir, el curso se divide en 31 videos. De esa forma puedes hacer el curso por partes, cada que tengas tiempo, tomas una lección.

Las 6 unidades didácticas son las siguientes:

  • Introducción — Presentación del trabajo de Mr. Kone y la ilustración en México y en el mundo.
  • Forma y repetición — Experimentación con formas establecidas.
  • Forma y figura — Abstracción de las formas y repetición y Experimentación con formas básicas.
  • Forma y espacio — Experimentación con formas tridimensionales.
  • Forma y volumen — Experimentación con formas inorgánicas, Texturas: piedra, papel o tijera, Manchas y experimentación digital.
  • Idea, concepto y ejecución — La idea y boceto, Desarrollo de proyecto digital.
  • Proyecto Final — Ilustración para no ilustradores.

Además puedes descargar todos los archivos con las ilustraciones que hace Mr. Kone en el curso. Para que tu las abras en tu computadora y mires como están hechas.

curso para aprender a hacer ilustraciones

Para que se animen a tomar el curso, tengo un código de descuento. Si lo utilizan pueden ahorrar un 20% del precio final. Sólo deben de introducir el siguiente código para hacerlo valido: ROC21-MRKONE

Acá dejo la dirección donde pueden ver todos los datos del curso y en donde se pueden apuntar para tomarlo. Si quieren aprender a hacer dibujos de buena calidad, este es un curso que no pueden dejar pasar | [ Curso de Mr. Kone ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso para aprender a hacer ilustraciones
Author Rating
5




  • Ese codigo me llega como 2 meses tarde… pero no me arrepiento xD una v… ese curso!!!! uno llega pensando que será sobre aprender a hacer monitos y a la mera hora es sobre el proceso creativo y boom!!! *___* los $600 mejor invertidos en mi vida

  • Wonky

    Gracias por el código lo voy a aprovechar 😉

  • Muy buen curso, yo quedé igual. sobre todo por que soy fan de Mr Kone desde hace tiempo.

  • Bien hecho Wonky!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo