Todos los empaques de los productos que se ven en Stranger Things

alimentos en Stranger Things


Alguien como mucho tiempo libre y que seguro es muy fan de la serie de Stranger Things, que se puede ver por Netflix. Además de ser fan de la serie, también es fan del diseño de empaques.


Porque se dio al la tarea, de buscar todos los empaques de comida, que aparecen en cada una de las escenas de todos los episodios de la serie.


Luego buscó las cajas o botellas para hacer una guía con todos los productos.


No fue fácil, por que la serie se desarrolla en los años ochentas y muchos de esos alimentos ya no existen o el diseño de las cajas o etiquetas ya fue modificado.





alimentos en Stranger Things
alimentos en Stranger Things

Diseños de cajas y botellas que aparecen en Stranger Things




La guía comienza con uno de los productos que más se ven en la serie Stranger Things o que por lo menos es el más importante.


Porque en varios episodios se hablan de el. Y son los Waffles que le gusta comer a Eleven.


Otro producto que no podía faltar en esta guía, es una lata de Coca-Cola. aparece en la escena donde le piden a eleven que la aplaste.


Esa lata supongo que fue una de las más fáciles de conseguir, porque no ha sufrido muchos cambios en su diseño.



alimentos en Stranger Things
alimentos en Stranger Things


También encontraron las latas de Pudding de chocolate. Y otras cajas y alimentos que no se hablan en la serie. Pero aparecen en el comedor o en la cocina de alguna de las casas de los niños.


Como por ejemplo latas de arroz, empaques con galletas Ritz, hasta encontraron un bote que contiene sal.



alimentos en Stranger Things
alimentos en Stranger Things



Lo que tampoco pudo faltar es un tuvo con papas Pringle’s. Que por cierto, el diseño del empaque, no ha cambiado mucho en todos estos años.


Lo que sí ha sufrido cambios, es el logotipos y fotos que aparecen en la etiqueta.



alimentos en Stranger Things



La guía termina hablando de cosas tan especificas como las cajas de luces de navidad, latas de aceite, latas con fluido para rellenar encendedores, cajas de detergente.


Hasta aparece una carpeta que una de las actrices que aparece en un episodio de la serie, utilizaba cuando se encontraba dentro de la escuela.


La guía te dice en que episodio aparecen los productos, y en que minuto/segundo por si tu quieres comprobarlo.


Acá dejo la dirección para que vean todos los diseños de los productos que aparecen en la serie. | [ Cajas y botellas de Stranger Things ]