Libro para colorear con dibujos de monstruos en sus años infantiles

libro para colorear


Un libro para que los adultos coloreen, con dibujos de monstruos, asesinos de películas y de series, además de otros chicos malos, pero dibujados en sus años infantiles. Todos son niños, pero siguen haciendo cosas malas.


El libro es un proyecto que se encuentra en una campaña en kickstarter. Su creador quiere recaudar dinero, para comenzar con la publicación física. Y por eso está pidiendo $5,000 dólares, los cuales ya alcanzó 18 días antes de que termine la campaña.





Libros con dibujos de monstruos para que los adultos lo coloreen



El creador del libro y de los dibujos se llama Alex Solis. Yo sigo a este ilustrador desde hace mucho tiempo. Primero desde su blog, donde publica dibujos nuevos casi todos los días. Y también lo sigo en instagram en donde no hay día que no publique una foto de un dibujo en el que trabaja.



libro para colorear
libro para colorear



Me gusta mucho el estilo de ilustraciones que hace. Últimamente ha estado publicando puros dibujos de monstruos y villanos como si fueran niños. Con todos esos dibujos, se le ocurrió hacer un libro para adultos. Para que sean ellos los que le metan colores a sus dibujos.


Lo bueno de este proyecto de kickstarter, es que no hay que gastar mucho dinero por una copia del libro y segundo, por que no tardaría muchos meses en entregar el libro. Yo el año pasado, apoyé una de estas campañas y tuve que esperar 8 meses para que me mandaran mi recompensa.



libro para colorear



Para los que quieran una copia impresa del libro sólo tienen que pagar $15 dólares. Que es muy poco para tan buenas ilustraciones infantiles de monstruos que contiene el libro. Además de que promete enviarlo en octubre de este año, 2016.



libro para colorear



Formas de adquirir una copia del libro




Hay otras formas de apoyar la campaña. Por ejemplo puedes contribuir con $5 dólares y a cambio él te envía 2 stickers. O con $200 dólares puedes conseguir un libro y un dibujo original hecho a mano, que eliges el que quieras.


Acá dejo la dirección de la campaña para que vean todas las recompensas y más datos del Alex Solis y de su libro, por si quieren conseguir una copia impresa. | [ Baby Terrors Coloring Book ]


De paso quiero recomendarte el libro de esculturas de Jorge Marín. Es gratis en formato pdf. Tiene un buen numero de fotos de las piezas creadas por el artistas mexicano.