Diseño de packaging para productos que cuidan el cabello

septiembre 2. 2016,
 Autor: sin comentarios

diseño de packaging elegantes

Diseño de packaging elegantes y clásicos, para productos que se encargan del cuidado del cabello. Fueron mandados a hacer por un salón que corta el cabello a hombres y mujeres, que tiene muchos años de historia y tradición en New York.

Los diseño en los distintos packaging, fueron hechos de esa forma, es decir clásicos y elegantes. Para reflejar el mismo estilo del negocio. Por que es un salón donde en su interior tienen sillas de los años 1920, tienen cajas registradoras de esa misma época, para imitar a los salones de esos años.

diseño de packaging elegantes
diseño de packaging elegantes

Diseño de packaging elegantes y clásicos

Este es un producto que entraría en mi sección de: “Los compraría sólo por el empaque”. Y es que el diseño de packaging de estos productos es espectacular. Todo está perfectamente cuidado y bien pensado. Como objeto de decoración, se vería muy bien en cualquier parte que los pongas.

Desde las tapas de las pomadas, hasta el diseño de etiquetas en las lociones. También pensaron en el diseño de las botellas de cristal, para que se vieran como antiguas. Todos los productos se ven muy elegantes y lujosos. Utilizaron mucho colores dorados en la tipografías, y algo de color negro en las etiquetas.

diseño de packaging elegantes

Todos estos productos estarán a la venta en el año 2017. Supongo que no serán nada baratos por el buen diseño de packaging y por que pude ver en la página del salón que los cortes de cabello no son nada económicos. Por ejemplo por un corte para mujer, hay que pagar $95 dólares y si eres hombre nada más te van a cobrar $75 dólares.

diseño de packaging elegantes

En la página del salón puedes ver muchas fotos del local y fotos de los empaques. También puedes pedir que te informen, cuando salgan a la venta. Acá dejo la dirección de la página en donde encontré todos estos buenos diseños | [ Ludlow Blunt ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo