Una aplicación para hacer stencil digitales con ayuda de un iPad

stencil digitales en iPad

Con la aplicación morpholio stencil app, puedes hacer todo tipo de stencil digitales. Tomas una foto por ejemplo a una barda de un edificio, luego con la app puedes pintar un stencil sobre ella. La puedes pintar de cualquier color, incluso puedes meter colores degradados.

Hay muchos stencil en la aplicación que están pre-diseñados, pero también puedes subir tus propios diseños de stencil. Puedes hacer imágenes o puedes hacer palabras con todo tipo de fuentes tipográficas. Luego los puedes guardar o compartir en tus cuentas de redes sociales.



Aplicación para hacer stencil digitales en una iPad


Con esta aplicación no sólo puedes hacer diseño urbano, pintando stencil en paredes. También los diseñadores interiores y arquitectos le pueden sacar provecho a esta app. Los diseñadores de interiores la pueden utilizar para pintar patrones en las paredes. Como se puede ver en el video.

stencil digitales en iPad
stencil digitales en iPad

Y los arquitectos también la pueden utilizar, no me queda muy claro como. Pero en el video de la presentación de la app, muestran que puedes pintar arboles, sillas, sillones, mesas y otro tipo de objetos en planos arquitectónicos.

También se puede utilizar para hacer tatuajes, pero hay aplicaciones que son mejores para hacer eso. Una aplicación para ello, ya apareció reseñada en éste blog. En la cual se puede ver el tatuaje en tiempo real, sobre la piel de las personas.

stencil digitales en iPad
stencil digitales en iPad

La aplicación te permite exportar todos los trabajos que hagas, en formato pdf o en jpg. Para que la utilices en cualquier parte o para que las compartas en redes sociales. Lo único que necesitas es una iPad y un Apple Pencil y por supuesto tener la app “morpholio stencil app” instalada en tu tableta.

stencil digitales en iPad

Acá dejo la dirección de la empresa encargada de hacer esta app para que la consigan si es que tienen un iPad y además para que vean las otras aplicaciones que han desarrollado dirigidas para diseñadores y para arquitectos | [ morpholio stencil app ]