Un taller de serigrafía en miniatura que imprime playeras pequeñas

septiembre 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

pulpo para serigrafía en miniatura

Un señor que se dedica a hacer miniaturas, trabajó un tiempo en un lugar donde se hacían trabajos con serigrafía. Por eso tuvo la idea de replicar el taller pero en miniatura. Fabricó distintas mayas, el lugar donde se lavan, donde se quemaban, etc.

5 meses de su tiempo libre, fue el que tardó para construir la replica del taller. Pero no quiso detenerse ahí, ahora quería construir un pulpo y una maya que fuera totalmente funcional. Es decir que pudiera imprimir una imagen sobre una playera pequeña. Al final lo logro y el resultado es genial.

Miniatura de un pulpo para serigrafía que imprime en pequeñas playeras

El nombre de la persona que hace estas miniaturas tan interesantes es Devin Smith. Él se dedica hacer miniaturas de todo tipo. Desde una silla, hasta una taza de café de un tamaño tan pequeño que debes de mirarlo con lupa.

Este artista se caracteriza por hacer miniaturas con detalles que sorprenden. El primer trabajo que hay publicado en su cuenta de instagram, es la replica del taller de serigrafía. En la miniatura podemos ver mayas, pulpos para serigrafía, cajas, secadoras, latas con tinta, productos de limpieza, etc.

pulpo para serigrafía en miniatura

Pero el trabajo que se lleva todas las miradas, es la replica que hizo del pulpo, que es totalmente funcional. Puede imprimir imágenes muy pequeñas en playeras que utilizan las Barbies. Ver el pulpo en acción es muy sorprendente, por que todo es muy pequeño, el bote con tinta, el rasero, la maya y la playera.

pulpo para serigrafía en miniatura

Si pusiera a la venta la miniatura del pulpo para serigrafía junto con todos los elementos para imprimir con serigrafía, estoy seguro que yo no sería el único que compraría una replica. No la utilizaría para imprimir, la pondría junto a mi escritorio para verla todos los días.

Acá dejo la dirección de la cuenta que tiene la persona que hace replicas de cosas en miniatura. Ahí es donde publica fotos y videos de su trabajo | [ Devin Smith ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo