Cubo antiestrés con botones que puedes presionar una y otra vez

septiembre 9. 2016,
 Autor: sin comentarios

cubo antiestrés

Un cubo para combatir el estrés, en cada una de sus caras tiene un sistema para que presiones un botón, o para que gires infinitamente. También tiene un stick en una de sus caras, igual al que tienen los controles de consolas como el Xbox o Play.

Es un cubo de un tamaño perfecto para que lo traigas en la palma de la mano durante todo el día. O lo utilices cuando quieras combatir el estrés de todos los días. Es tan buena idea que en tan sólo una semana ha recaudado casi dos millones de dólares en kickstarter.

Cubo con distintos botones para combatir el estrés

Este cubo puede ser un buen regalo para cualquier persona. Por lo original de la idea y por que no cuesta tan caro. Además tiene un buen diseño, se ve muy bien, dan ganas de probarlo nada más ver el funcionamiento en el video de la campaña.

El costo de uno de estos cubos es de $19 dólares. Pero si compras más de un cubo el costo baja, por ejemplo puedes comprar dos por $35 dólares y el envió es gratis a cualquier parte del mundo. Los estarán enviando en diciembre de 2016.

cubo antiestrés
cubo antiestrés

Cada botón o sistema antiestrés, tiene una función especifica. Algunos botones no tienen sonidos, para que no se estresen las personas que estén a tu lado, escuchando una y otra ves los sonidos de los botones. Pero hay otros botones que si tienen sonidos, dicen que se escuchan como los botones de las plumas.

Los otros botones son para que los gires, para que los toques o para ser rotados. Al parecer existen muchas personas que tienen estrés, por que en la campaña de kickstarter que abrieron sus creadores. Inicialmente pedían sólo $15 mil dólares. Pero en menos de una semana ya recaudaron casi dos millones de dólares.

cubo antiestrés

Toda vía faltan 40 días para que la campaña llegue a su fin. Así que supongo alcanzaran otro millón por lo menos. Acá dejo la dirección con todos los datos del cubo, por si quieren pedir uno. En esa pagina van a encontrar como seleccionar un cubo del color que les guste, la cantidad que quieren pedir, etc. | [ Fidget Cube ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cubo antiestrés
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo