Portadas de revistas manga en versiones minimalistas

septiembre 9. 2016,
 Autor: sin comentarios

portadas minimalistas revistas manga

Un diseñador de Singapur hizo una serie de portadas de revistas manga, pero en versión minimalista. Seleccionó algunos personajes y dejó sólo las características principales, todo lo demás lo eliminó. El resultado de ese experimento fue, una serie de portadas.

Visualmente el resultado es muy bueno, las portadas se ven muy bien, pero me parece que sólo los que sepan de manga, va a poder reconocer de lo que trata la revista. Yo sólo pude reconocer a uno o dos personajes que aparecen en las portadas.

portadas minimalistas revistas manga
portadas minimalistas revistas manga

Portadas minimalistas en revistas de Manga

El nombre del diseñador que hizo esta serie de portadas de revistas manga es: Zi Wei Tan. Él trabaja como director de arte en una agencia de diseño en Singapur. Hay muchos diseños interesantes publicados en su cuenta de Behance.

Entre ellos un calendario que diseñaron para ESPN, con forma de un tablero que va marcando las anotaciones en un partido. Hay otras galerías con ilustraciones minimalistas. Una de ellas trata sobre los trajes y corbatas que utilizó Leonardo DiCaprio en diferentes películas.

portadas minimalistas revistas manga

Pero el proyecto que a mi me interesó, fue el de las portadas minimalistas. Me pareció muy interesante que alguien utilizara la palabra “minimalismo” en un mundo donde lo último que piensas ver son cosas minimalistas.

Generalmente en los interiores de las revistas y los portadas, se caracterizan por tener muchos dibujos, letras grandes y colores llamativos. Que llenan cada uno de los espacios existentes en las hojas.

portadas minimalistas revistas manga
portadas minimalistas revistas manga

Como idea me parece muy buena, pero para los que no sabemos mucho de manga, nos cuesta mucho trabajo determinar de que trata cada una de las revistas. Yo pude reconocer la de Street Fighter y la de Dragon Ball Z. Pero hay otras más, que si no las reconoces, puedes leer el nombre del manga al que pertenecen, en el lomo de la revista.

Acá dejo la dirección de la cuenta en Behance donde encontré las portadas minimalistas de revistas manga, para que traten de adivinar el manga al que pertenecen con tan sólo ver la ilustración de la portada | [ Minimalist Manga Covers ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo