Curso para aprender a crear retratos digitales con Photoshop

septiembre 12. 2016,
 Autor: sin comentarios

curso retrato digital

Un curso bastante completo para aprender a hacer retratos digitales, basados en una fotografía de algún cantante, actor o actriz famosa. Incluso pueden hacer un autorretrato, lo único que van a necesitar es una computadora donde tenga instalado el programa de Photoshop.

Este curso está dirigido a todo tipo de persona, no hace falta que tengan muchos conocimientos del programa Photoshop. Ni siquiera hace falta que sepan dibujar, también por eso me pareció muy interesante este curso.

Curso para aprender a hacer retratos digitales con Photoshop

El curso está impartido por Óscar Giménez. Él es un ilustrador que en los últimos años se ha especializado en hacer retratos digitales. Los retratos que hace son utilizados para portadas de revistas, posters o para ilustrar artículos de revistas.

Esos retratos últimamente están de moda, acá en el blog ya han pasado muchos portafolios de ilustradores que los haces. Por que por una parte, son muy fáciles de hacer y por otra parte visualmente son muy interesantes.

El curso está dividido en cuatro unidades:

  • Presentación del maestro y referencias que utiliza para trabajar
  • Composición, herramientas y técnicas — Pinceles: técnicas de trazo y sombreado
  • Documentación y elaboración del retrato principal
  • Integración de referencias y fondo
  • Proyecto principal

curso retrato digital

Es un curso que puedes tomar en un día por lo bien que el maestro explica todos los conceptos. El curso está compuesto de 17 lecciones. Todo es muy visual, el ilustrador te enseña a preparar el documento a seleccionar una fotografía y a utilizar los pinceles.

De hecho te regala un set de pinceles, para que los descargues y los instales en tu computadora. También puedes descargar el retrato que él hace en el curso. Para que tu lo puedas abrir y ver como esta hecho.

Código para obtener un descuento

Si se animan a tomar el curso, les dejo un código que conseguí, para que aprovechen y ahorren un 20% en el precio final. El código es el siguiente: ROC21-RETRATO

Y acá dejo la dirección para que vean todos los temas de las cuatro unidades, y para que vean todo lo que incluye el curso, para que se animen a tomarlo | [ Retrato ilustrado con Photoshop ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso para aprender a hacer retratos digitales
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo