Así es como se ven los colores acrílicos con un lente macro

septiembre 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

colores acrílicos en lente macro

Un canal en YouTube que se especializa en publicar videos de cualquier cosa que se les ocurra, pero utilizando lentes u objetivos macro. Publicó hace unos días, un video donde mezclan distintos colores acrílicos, aceites, detergentes y leche.

El resultado son colores apareciendo y desapareciendo mezclándose con otros. Es un efecto como de capas, en cada capa hay una combinación de colores nuevas. Eso pasa cada que agregan un líquido nuevo a la mezcla.

Colores acrílicos vistos desde un lente macro

Dan ganas de tener un lente macro para hacer uno de los experimentos con colores que se pueden ver en los videos del canal de YouTube. Sobre todo éste experimento con colores. Por que utilizan productos que en prácticamente todas las casas existen.

Primero utilizan leche que vierten en un plato de color negro. Luego agregan los colores acrílicos. Y cuando agregan un chorro de detergente líquido es cuando la “magia” comienza. Aparecen colores, algunos de ellos se rechazan y se forma como un especie de efecto marmoleado en la leche.

colores acrílicos en lente macro

Cuando se ve en un lente macro el efecto toda vía es mejor. Por que parecieran que se tratan de algún video tomado a una tormenta eléctrica, o como si se tratará de una superficie de algún planeta.

Lo mejor sucede cuando a toda esa mezcla de productos y de colores acrílicos, se le agrega un chorro de aceite. Todos los líquidos se mueven y crean reacciones muy interesantes. Es como si estuvierais viendo un protector de pantalla de una computadora, con colores psicodélicos.

colores acrílicos en lente macro

Dejo la dirección del canal en YouTube para que puedan ver otros videos tomados también con lentes macro. Y para que se suscriban por si quieren seguir al canal y ver videos que seguramente seguirán subiendo al canal. Hay uno muy bueno de una pastilla que se disuelve en agua. | [ Macro Room ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo