Pizarras de bares con mensajes graciosos dibujadas por una ilustradora

septiembre 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

pizarras de bares originales

Durante casi un año una ilustradora a dibujado mensajes graciosos en pizarras de bares, el resultado de ese trabajo lo publica en una galería que tiene en imgur. Algunos dibujos son tan graciosos que las personas sólo van al bar para tomarle fotos a la pizarra y compartirla en redes sociales.

Muchos de los dibujos que hace en la pizarra del bar, se vuelven virales por lo divertidos que son los mensajes. Algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con los alimentos o productos que puedes encontrara dentro del bar, pero igual son muy divertidos.

pizarras de bares originales
pizarras de bares originales

Dibujos en pizarras de bares con mensajes graciosos

Ollie Wolff Pruitt es el nombre de la ilustradora que dibuja con gises en pizarras de bares. Un buen día se decidió a ayudar al bar que es de un amigo. Se puso a dibujar en las pizarras que se encuentran en la calle, frente al bar.

Esas pizarras normalmente se utilizan para apuntar el menú del día o las ofertas, si es que las hay. Pero a esta ilustradora se le ocurren mejores ideas, que sólo escribir el menú en ellas. Ollie Wolff Pruitt se especializa por pintar en pizarras con gises, pero en un tamaño más grande, tipo murales.

pizarras de bares originales

Por eso hacer estos dibujos en las pizarras de bares no es nada nuevo para ella. Ella le tomó fotos a cada uno de sus dibujos, y luego los publicó en una galería de imgur. Luego de eso saltó a la fama, por lo menos de internet.

Muchas ilustraciones y frases las ve en internet y luego ella las adapta para que tengan de alguna forma relación con el bar. Hay días en donde no tiene mucho tiempo para hacer un dibujo más elaborado, por eso sólo escribe alguna frase graciosa.

pizarras de bares originales
pizarras de bares originales

Acá dejo la galería con todas las fotos que le toma a los dibujos que hace en las pizarras de bares. En cada una de las fotos, encontrarás un texto escrito por la misma ilustradora, donde da una explicación de su dibujo | [ Sidewalk signs ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo