Colaboración entre artistas, uno hace lettering y el otro hace vitrales

septiembre 21. 2016,
 Autor: sin comentarios

Photoshop collabograms

Adobe Photoshop tiene un canal en YouTube y hace un par de días publicaron el primer video de una serie que lleva por nombre: Photoshop Collabograms. En estos videos se verán a dos artistas colaborando en un proyecto.

En el primer video podemos ver a un artista que se dedica a trabajar con lettering, hace letreros a mano y con laminas de oro. Y el segundo artista, hace tatuajes y también trabaja diseñando y fabricando vitrales. Al final los dos artistas unen su talento para crear una pieza única.

Photoshop Collabograms; dos artistas colaborando en un proyecto

El canal de Adobe Photoshop en YouTube, no es para nada divertido o entretenido. Si no estás buscando tutoriales. Por que el canal está lleno de videos con pequeños tutoriales donde te enseñan a utilizar las herramientas de Photoshop.

Pero hace algunos días publicaron un video que sí es divertido y muy entretenido. La idea es juntar a dos artistas que trabajen en cosas totalmente opuestas. En este primer video eligieron a Ken Davis, él trabaja haciendo letreros de la manera clásica.

Es decir que los hace a mano y utiliza laminas de oro en las letras que pinta a mano, para que se vean como los que se hacían en los años veintes. También participa Klem, él es un tatuado que también diseña y fabrica vitrales.

Photoshop collabograms

El video comienza con los dos artistas presentándose, hablan de como iniciaron en el oficio y en dónde aprendieron y como practicaban. Luego cada artista habla de lo que hace el otro. Y de como y por que es que ellos que se dedican a dos cosas opuestas, pueden trabajar juntos.

Al final del video se puede ver juntos los trabajos que hicieron por su parte cada uno de los artistas. Por supuesto que hay un par de letreros con letras doradas y un vitral que se encuentra en la parte central de la pieza.

Photoshop collabograms

Supongo que en el canal de Photoshop seguirán publicando videos de este tipo, por eso dejo la dirección para que se suscriban, de todos modos si publican un video igual de interesante y bueno, por acá lo esteré compartiendo. Acá dejo la dirección del canal | [ Photoshop Collabograms ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo