Google contrató a 19 ilustradores para que hicieran 500 stickers

septiembre 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

stickers de google allo

Google contrató a 19 ilustradores de todo el mundo, para que hicieran stickers para utilizarlos en su nueva app Allo. El resultado de ese trabajo en conjunto, fueron: 500 stickers, pequeñas ilustraciones que tratan de todo tipo de situaciones para expresar algún tipo de emoción; felicidad, tristeza, sarcasmo, alegría, situaciones cómicas, etc.

Algunos stickers tienen pequeñas animaciones y otras son fijas. Los 19 ilustradores tienen estilos tan diferentes para trabajar, que no existe un stickers parecido. Algunos tienen muchos colores, otros parecen ser hechos con lápices, en algunos aparecen gatos, en otros salen perros, etc. Son tantos que seguramente uno de ellos será del gusto de los usuarios de la app.

stickers de google allo
stickers de google allo
stickers de google allo

500 stickers hechos para la aplicación Allo de Google

Allo es una aplicación publicada por Google, es una app de mensajería instantánea. Puedes hablar con los contactos que tengas en la app, creara grupos privados o públicos, mandar archivos, notas de voz y stickers. Que es lo que nos importa el día de hoy.

Por que esos stickers fueron hechos por 19 distintos ilustradores de todas partes del mundo y con estilos muy diferentes para dibujar. En total hicieron 500 stickers divididos en set de 24 imágenes.

stickers de google allo

Entre los ilustradores que trabajaron en el proyecto podemos encontrar nombres como: Jean-Michel Tixier, Ding Ding, Jean Jullien, entre otros. Probablemente si leen el nombre del ilustrador, no les diga nada. Pero al ver su trabajo igual lo relacionan con las ilustraciones que hace.

stickers de google allo
stickers de google allo

Descarguen la app si es que quieren ver los 500 stickers en acción. O por otro lado, pueden buscar los portafolios de los 19 ilustradores. Eso es lo que yo hice, por que quiere publicar otro articulo con los trabajos de los ilustradores.

Acá dejo la dirección del blog donde encontré esta información y en donde hablan más del proyecto de los 19 ilustradores que trabajaron para Google | [ 500 stickers for Allo app ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo