Títulos utilizados para la conferencia de Smashing Conference New York

septiembre 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

títulos de apertura de conferencia

Un video con los títulos de apertura que se utilizó en la conferencia de Smashing Conference New York 2016. Son los videos que aparecen con los nombres de todos los expertos que darán conferencias o impartirán talleres en el evento.

Lo interesante del video es que los nombres de las personas aparecen escritos o impresos en los instrumentos musicales, mientras una banda está tocando una canción. Están tan bien hechos que si no te dicen que se trata de títulos hechos para una conferencia, jurarías de que se trata de un video de una nueva banda de música.

Video utilizado en la conferencia de Smashing Magazine

Para terminar bien la semana, nada mejor que un buen video, donde aparezca tipografía de una manera muy creativa. Son de esos videos que se ven muy simples y que cuando los ves dices es una idea tan sencilla, pero tan buena que quieres conservar la idea en tu memoria por si algún día tienes que hacer un video parecido.

Fue hecho para las conferencias anuales que hace el reconocido blog Smashing Magazine. Este blog es uno de los primeros que seguí y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Tengo años leyendo cada uno de los artículos que publican. Si eres diseñador gráfico, diseñador web, programador, creativo, este blog debe de ser uno de los que visites diario.

títulos de apertura de conferencia

El video de los titulas comienza sin ninguna explicación, se ve como una banda se prepara para tocar alguna canción. Al tiempo que aparecen nombres impresos en todos los instrumentos y aparatos musicales.

Es hasta el final del video, que aparecen los logos de Smashing Magazine y te das cuenta de que se trata de los nombres de las personas que participaran en la conferencia.

títulos de apertura de conferencia

Acá dejo la cuenta de vimeo donde publicaron este video. Uno de sus creadores se dedica a hacer este tipo de videos, donde utiliza muchas tipografías, dense una vuelta por la cuenta hay videos muy entretenidos | [ SmashingConf New York 2016 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo