Dibujos de personajes de caricaturas y series de tv divididos a la mitad

septiembre 27. 2016,
 Autor: sin comentarios

dibujos personajes de caricaturas

Encontré en el portafolio de una persona que se dedica hacer dibujos, una galería que contiene muchos dibujos e ilustraciones, donde aparecen personajes de caricaturas clásicas, series de televisión y algunos personajes que aparecen en películas.

Pero estos dibujos se encuentran divididos a la mitad. En una parte puede aparecer el mismo personaje pero cuando era joven y en la otra mitad aparece cuando ya es adulto. En algunos dibujos aparecen los héroes o villanos de una serie. O como el caso de la caricatura de Dragon Ball, en una mitad aparece el personaje digamos que normal, y en la otra mitad aparece el mismo personaje pero con algún tipo de evolución.

dibujos personajes de caricaturas
dibujos personajes de caricaturas

Dos tipos de personajes de caricaturas dibujados al mismo tiempo

El artista que hace estos dibujos fan art se hace llamar: wizyakuza. Es originario de Filipinas y como él mismo lo dice, se pasa todo el día dibujando. Esos dibujos los vende en formato impreso en convenciones a las cueles lo invitan. O los vende directamente en su página web. A eso se dedica y de eso vive.

Fue en esa página donde encontré una galería que se llama: Split. Fueron esos dibujos lo que más me gustaron, por la forma en que están presentados, por alguna extraña razón un mismo personaje dividido por la mitad se ve muy bien.

Sobre todo me gustaron todos los dibujos donde aparecen personajes de Dragon Ball, supongo que eso pasó por que fui muy fan de la serie y no perdía ni un solo capitulo cuando lo estrenaban en la tele.

dibujos personajes de caricaturas
dibujos personajes de caricaturas

Pero además de personajes de Dragon Ball, podemos encontrar varios de Pokemon, de He-Man, muchos personajes de Marvel, uno que otro de DC, algunos que francamente yo ya no reconozco, pero supongo que aparecen en series que son muy actuales.

dibujos personajes de caricaturas

Todos esos dibujos se pueden adquirir pagando casi $15 dólares. No están nada caros, por la calidad de dibujos. Yo casi sin pensarlo compraría un par de los de Dragon Ball, como el de Cell o el de Piccolo que se ve bastante realista. Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los dibujos | [ Split collection ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo