Kits para armar tu propia cámara, bocina y pantalla de pixeles

septiembre 30. 2016,
 Autor: sin comentarios

kits para armar y programar

Además de poder armar una cámara, una bocina o una pantalla de pixeles, también los puedes programar tu mismo, para que realicen distintas acciones, las que quieras o los que se te ocurran. Lo pueden hacer personas de todas las edades por que la idea de estos kits, es que hasta un niño lo pueda hacer.

Estos kits se encuentran actualmente en un una campaña en Kickstarter, quieren recaudar fondos para comenzar con la producción. Cosa que no les resultará difícil, por que hasta el momento llevan recabado más de $271, 000 dólares. Ese dinero lo consiguieron en un par de días, la meta final es $500,00 dólares y faltan 27 días para que concluya la campaña.

Los tres kits para armar y programar tú mismo

De los tres kits para armar tu mismo, la que más me gustó fue la de la pantalla de pixeles. Es algo que yo sí compraría. Aunque seguramente, la sacaría de su caja, la armaría y utilizaría un par de veces y luego la dejaría arrumbada por algún lado de la oficina.

Pantalla de pixeles que tú puedes programar

La cámara también se ve interesante, pero lo que puedes hacer en ella es lo mismo que puedes hacer en cualquier cámara de un celular o una tableta. Y ahora todos tienen una de ella, no importa si eres niño o adulto.

Así puedes hacer y programar la bocina

Y el kit menos interesante para mi es la bocina, en el video muestran varios usos que se le puede dar pero no me termina de convencer. Yo sin duda me iría por la pantalla de pixeles, se me ocurren varios usos.

Por que cualquier persona la puede programar para que despliega una imagen o información. Por que entre todas las cosas que se puede hacer en ella, se conecta a internet, lo cual permite que muestre por ejemplo el estado del tiempo o muestre notificaciones de redes sociales.

Cámara que puedes armar y programar

Lo único malo que le veo, es la duración de la batería, luego de tres horas de uso, la tienen que poner a cargar. Lo bueno es que puedes comprar uno de los kits de manera separada por $99 dólares. Si compras los kits juntos te puedes salir más barato.

kits para armar y programar
kits para armar y programar

Acá dejo la dirección de la campaña, para que vean todos los datos de cada uno de los kits y para que pidan uno y les llegue en algún día del mes de Marzo del año 2017 | [ Computers anyone can make ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo