Un anime inspirado en las obras de H.P. Lovecraft

lovecraft anime

Hace apenas unos días se lanzo el trailer de Force of Will,Juego TCG (trading card game), similar a Yu-Gi-Oh o Magic el cual tiene una estética muy peculiar y llamativa en sus diseños y que muy pronto verá la luz en pequeñas ovas o capítulos.

Un estudio de animación japones le llamo la atención el mundo de este juego y decidió sacar una versión animada pero con inspiraciones en las obras de H.P. Lovecraft, especialmente de la saga de los Mitos de Cthulhu.


¡Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!

lovecraft anime

La historia se desarrolla en un Londres industrializado donde la protagonista es una escritora la cual es atormentada por un demonio llamado «Word» y donde al parecer todo aquello que escribe tiene sus repercusiones en el mundo real. Se puede notar la gran influencia del escritor Lovecraftniano en el mundo que nos presenta el trailer de Force of Will; la locura, el miedo y lo desconocido desborda en cada fotograma del trailer. Con un ambientado digno de sus obras y con una banda sonora que resalta en cada instante da como resultado una historia inquietante, llena de dioses colosales y seres anfractuosos, un proyecto que podría destacar para el 2018.

Publicado por @Tlachidito

2 comentarios en “Un anime inspirado en las obras de H.P. Lovecraft”

Los comentarios están cerrados.