Publicación de un libro de cocina de Salvador Dali luego de 40 años

octubre 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

Les Diners de Gala de Salvador Dali

Les Diners de Gala con imágenes surrealista hechas por Salvador Dali, es un libro que fue publicado por única ocasión en el año 1973. Desde hace cuarenta años que no se había publicado de nuevo, hasta ahora que ya se puede adquirir esta segunda edición.

El libro tiene 136 recetas ilustradas a todo color por el mismo Salvador Dali, en 320 páginas. Cada receta está acompañada por un texto que Dali recomienda decir en una cena donde se prepare alguna de la receta.

Les Diners de Gala de Salvador Dali
Les Diners de Gala de Salvador Dali

Segunda edición del libro Les Diners de Gala después de 40 años

Si les gustan los libros o el trabajo del artista Salvador Dali, este es uno de esos libros que no tienen que dejar pasar. Lo tienen que comprar por que seguramente cuando se agoten, no volverán a sacar otra publicación en mucho tiempo.

De las 136 recetas hay 10 que son afrodisíacas, están organizadas en 12 capítulos. Cada receta está acompañada de una ilustración que Salvador Dali hizo especialmente. Es decir que esa ilustración no la van a encontrar en ninguna otra parte.

Les Diners de Gala de Salvador Dali
Les Diners de Gala de Salvador Dali

De la primera publicación de Les Diners de Gala, actualmente se sabe que quedan 400 copias. Las cuales se pueden comprar por muchos cientos de dólares. Pero ahora se puede comprar una copia de esta nueva edición por sólo $59.99 dólares. Que serían como unos mil cien pesos mexicanos.

No es mucho dinero por un libro tan raro y con tan buenas ilustraciones. Me imagino que este libro, en un par de años costará más dinero, por las pocas copias que seguro sacaran a la venta.

Les Diners de Gala de Salvador Dali

Por el momento el libro se puede conseguir por medio de una preventa en Amazon. El 20 de noviembre del año 2016 estará a la venta a todo el publico. Pero yo recomiendo que ya lo parten por que seguro será un libro con mucha demanda. Dejo la dirección de la página para que vean más información del libro y para que hagan su pedido | [ Les Diners de Gala ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo