Ver trabajar en vivo a ilustradores, calígrafos y pintores desde Periscope

octubre 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

arte en Periscope

Hace un par de días la página web de la aplicación Periscope, estrenó nuevas funciones entre las cuelas destacan, la posibilidad de ver en el navegador de nuestra computadora, las transmisiones en vivo, que usuarios hacen desde sus celulares.

Entre todas las categorías que existen hay una que me llamó mucho la atención y es la llamada: “art”. Desde ahí podemos ver en vivo a calígrafos practicar con distintas plumillas, podemos ver a ilustradores haciendo un dibujo o a pintores trabajar desde su estudio.

Ver artistas trabajando en vivo desde Periscope

Es muy entretenido ver trabajar a un artista y si este artista es un experto en lo que hace, se vuelve más divertido aun. Yo pensé que me iba a encontrar puras cosas absurdas en la página de Periscope. Pero me lleve una sorpresa al ver que hay muy buenas transmisiones en vivo de artistas trabajando.

arte en Periscope
arte en Periscope

El primer video que vi fue de un calígrafo practicando con una plumilla. Estaba haciendo las letras del abecedario y luego hico unas palabras con letras góticas. Creo que vi esa transmisión por 10 minutos y fue una cosa muy entretenida, no me lo esperaba. Por eso lo traigo a compartir al blog.

Y creo que una de las razones por lo cual aparecen transmisiones tan entretenidas, es que hay un grupo de editores que van decidiendo que transmisiones se ven y cuales van saliendo. Obviamente las de mayor calidad se quedan y las malas las van quitando de la pantalla.

arte en Periscope

Además de la opción de ver transmisiones de arte, se pueden ver transmisiones donde personas preparan alimentos, cantan, hacen deporte, enseñan algo, hay transmisiones de viajes, de noticias y otras donde un usuario se la pasa hablando.

Para ver estas transmisiones sólo hace falta entrar a la página de Periscope, se verán al mismo tiempo tres transmisiones, si quieres ver una en particular a tamaño completo en tu pantalla, sólo debes de hacer clic en el video. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean las transmisiones que se encuentran en vivo | [ Periscope art ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo