Los tenis Nike de Volver al Futuro de nuevo se encuentran disponibles

octubre 5. 2016,
 Autor: sin comentarios

tenis Nike de Volver al Futuro

Los ya clásicos tenis auto ajustables de la marca Nike que Marty McFly utiliza en la película Volver al Futuro II, están al fin disponibles para los fanáticos. Se van a producir solo 89 pares, Nike junto con la fundación Michael J. Fox han organizado una dinámica para obtener un par de estos tenis.

La dinámica consiste en que los 89 pares se sortearan a las personas que hagan una donación mínima de $10 dólares. No hay limite de donaciones, entre más donaciones hagas, más boletos obtendrás y por lo mismo, más oportunidades tendrás de ganar. El 100% de las ganancias irán directamente a la fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación de la enfermedad del Parkinson.

tenis Nike de Volver al Futuro
tenis Nike de Volver al Futuro

Tenis Nike auto ajustables de Volver al Futuro II

Todo fanático de la trilogía de películas de Volver al Futuro quiere ser dueño de uno de estos tenis Nike originales. Que Marty McFly se pone cuando viaja al futuro, en una de las escenas de la película que ya es todo un clásico.

Pero no es nada fácil hacerse de uno de estos pares de tenis. Por que Nike sólo produce un numero muy limitado de pares. Y por que es muy caro hacerse con estos tenis. La ultima vez que se podían conseguir, fue mediante una subasta que Nike y la fundación de Marty McFly, organizaron en eBay.

tenis Nike de Volver al Futuro
tenis Nike de Volver al Futuro
tenis Nike de Volver al Futuro

Ahora la dinámica es más fácil y accesible para todo el mundo, se trata de una rifa. Puedes participar, obteniendo un boleto, haciendo una donación de $10 dólares. Debes de hacerla del 4 al 11 de octubre, puedes hacer todas las donaciones que quieras, entre más donaciones hagas, de más boletos te harás y por lo tanto más oportunidades tendrás de ganar.

Si resultas ser uno de los felices ganadores, te lo harán saber el 17 de octubre del 2016. Así que si están interesados y se sienten con suerte, les dejo la página para que hagan una donación | [ Nike mag ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo