50 ejemplos de invitaciones para fiestas de Halloween para editar

octubre 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

invitaciones para fiestas de halloween para editar

Invitaciones para fiestas de Halloween para editar, son en total 50 ejemplos los que puedes ver y descargar en formatos PSD. Es decir que los puedes abrir el programa Photoshop, y por lo tanto puedes editar cualquier elemento que quieras.

Puedes colocar la fecha de la fiesta, puedes cambiar nombres, direcciones, tamaños y hasta cambiar colores, hasta dejar una invitación que a ti te guste. Todo lo que veas en el templete lo puedes modificar de una manera muy fácil.

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Vintage Midnight Party Halloween Invitation

Ejemplos de invitaciones para fiestas de Halloween para editar

Ya falta menos para Halloween, por lo tanto empiezan a salir recursos de este tipo, en todas las páginas relacionadas con diseño y publicidad. De hecho aquí en el blog, nosotros ya no estamos preparando para hacer publicaciones relacionadas tanto con Halloween como con Navidad.

Pero ahora toca el turno de hablar de estos recursos que son ideales sobre todo a las personas que no son diseñadoras y que también entran al blog. O a diseñadores que andan en búsqueda de ejemplos de invitaciones para fiestas de Halloween, para inspirarse y hacer sus propias versiones de invitaciones.

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Cute Halloween Party Invitation

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Horror Witch Halloween Invitation

Estos ejemplos de invitaciones para fiestas de Halloween para editar tienen un pequeño costo, yo diría que casi son gratuitas. Por que la más cara es de $7 dólares y creanme que es un costo muy bajo por una invitación con tan buen diseño.

Además hay que tener en cuenta que las invitaciones también vienen con las tipografías utilizadas, las fotos o los dibujos, los símbolos, texturas, etc. Además están en formato PSD para que edites absolutamente todo lo que quieras.

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Halloween Party Invitation Poster

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Admission Ticket & Halloween Invite – Ghost Edition

Prácticamente lo único que tienes que hacer es escribir los datos de la fiesta en la invitación y mandarla a imprimir o imprimirlas directamente en la impresora de tu casa. Son tantos los ejemplos de invitaciones para fiestas de Halloween para editar, que estoy prácticamente seguro que alguno será de tu agrado.

invitaciones para fiestas de halloween para editar
Haunted House Halloween Flyer

Aquí sólo comparto las 6 invitaciones con los enlaces para descargar los archivos que más me gustaron, pero si quieren ver todo los 50 ejemplos de invitaciones para Halloween, les dejo la dirección | [ Halloween party invitation card ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Invitaciones para fiestas de Halloween para editar
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo