Entrevista al Dr. Lakra y a Yvonne Venegas en Vice en español

octubre 12. 2016,
 Autor: sin comentarios

vice en español

En las últimas semanas Vice en Español ha publicado muy buenos videos en su canal de YouTube. Por ejemplo está una entrevista que le hacen al Dr. Lakra desde su estudio en Oaxaca. O una muy buena entrevista a la fotógrafa Yvonne Venegas, mientras viaja por Monterrey, a tomar fotos en casas de personas muy importantes.

Pero además de esos videos, Vice en Español también tiene una nueva serie que se llama: Todos los Tacos. En esos videos vamos a poder conocer los señores y señoras que se dedican a hacer tacos y a venderlos en puestos. Ya hay videos de tacos hechos de Barbacoa, de Canasta y de Suadero.

Yo ya había entrado a ver los videos que tenía Vice en Español en su canal de YouTube. Pero no eran muy buenos que digamos, en su mayoría eran videos que habían hecho los de Vice en ingles, y en donde casi por coincidencia los entrevistados hablaban en español.

Pero en las últimas semanas han estado publicando muy buenos videos, ahora si son videos originales. Que no aparecen en el canal principal de Vice. Sólo aparecen en el canal de Vice en Español.

La primer serie que me llamó la atención es la de Todos Los Tacos. La serie trata de hacer un registro de los tacos más populares que se pueden comprar en las calles o en los puestos de las ciudades de México.

Serie llamada: Todos los tacos

Ya van tres videos, donde muestran como se hacen los distintos tipos de tacos, qué ingredientes llevan cada uno de ellos. Y luego muestran los distintos lugares en donde se pueden comprar esos tacos.

Vice Meets: Dr. Lakra

Luego esta el video de la serie que se llama Vice Meets, es una entrevista al Dr. Lakra, Él es un artista Oaxaqueño, es hijo del artista plástico Francisco Toledo. Desde su estudio el artista va platicando cuales son sus influencias, qué es lo que hace, donde vive etc.

Yvonne Venegas | Foco crítico

Y finalmente hay un video donde aparece Yvonne Venegas. Ella es una fotógrafa profesional, que va platicando lo que hace y a lo que se dedica, mientras la vemos prepararse para ir a la ciudad de Monterrey, a tomar fotografías en casas de personas, que son una de las más ricas poderosas de México.

Acá dejo la dirección del canal, para que se den una vuelta y vean los videos que están publicados y para que se suscriban, por que ahora sí vale la pena por que están publicando muy buenos videos | [ Vice en Español ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo