App para hacer diseños geométricos como los que se hacen en espirógrafo

patrones geométricos en iPad Pro

Una aplicación para iPad en donde puedes hacer diseños geométricos, casi como los que se pueden hacer en un espirógrafo. Pero estos diseños se ven mejor cuando se hacen en una iPad Pro con ayuda de un Apple Pencil.

La aplicación divide la pantalla del iPad en catorce partes, lo que dibujes en una de ella, se repetirá en las otras trece partes. Así obtendrá una especie de patrón geométrico sin mucho esfuerzo, o por lo menos eso es lo que parece al ver los videos.

Una app para hacer diseños geométricos en una iPad Pro

Encontré videos muy buenos en la cuenta de instagram de Jacy Corral, donde está utilizando una aplicación en su iPad Pro. Donde hace una serie de diseños geométricos, que son muy parecidos a los que se pueden lograr en un espirógrafo.

No se trata de la misma aplicación para hacer caligrafía en iPad Pro, que hace un par de días reseñaba en el blog. Es otra app, más simple, tanto que cualquier persona que sea dueña de un iPad Pro, puede crear patrones geométricos.

patrones geométricos en iPad Pro

La aplicación se llama Amaziograph app. Se puede descargar en la App Store y tiene un costo de $0.99 dólares. En la descripción de la aplicación, dice que con ella se pueden hacer imágenes como las que verías en un kaleidoscopio.

Pero a mi lo que me gusta es ver como funciona la app, y más que lo haga alguien que le sepa a eso de utilizar plumillas o en este caso el Pancil App. Y es que Jacy Corral es una artista que se dedica a hacer letras a mano, también es calígrafa, ilustradora y diseñadora gráfica. Es por eso que los patrones que hace en la aplicación le quedan tan bien.

patrones geométricos en iPad Pro

En su cuenta de instagram tiene muchos videos de ella haciendo lettering y fotos de trabajos. Pero lo mejor que van a ver son los videos de ella utilizando la app Amaziograph. Yo quisiera tener una iPad Pro para probarla, pero por lo pronto me conformo viendo los videos. Acá dejo la dirección de la cuanta para que la sigan Jacy Corral en instagram.