Dos campaña de publicidad muy originales; dos comerciales y dos posters

octubre 13. 2016,
 Autor: 2 comentarios

publicidad deforestación e inundaciones

Hace un par de días encontré dos campañas de publicidad que me parecieron muy originales y muy creativas también. Una por la dirección de arte y los comerciales por que son graciosos y me gusta que las marcas hagan publicidad de esa forma.

La parte de dirección de arte se pueden ver en los dos posters que fueron hechos para hacer conciencia ambiental regional. Y la parte graciosa se ve en los dos comerciales, hechos para hacer publicidad a un producto para aliviar las alergias.

publicidad deforestación e inundaciones

Campaña publicitaria para hacer consciencia sobre la deforestación

La primer campaña de publicidad que encontré fue la que hicieron una organización que trata de concientizar a las personas sobre la deforestación. La idea de la campaña es que se pueda ver en una sola imagen lo que puede provocar la deforestación.

Ellos quieren transmitir que 760 millones de personas pueden perder sus casas, debido a las inundaciones, si no se detiene la deforestación regional. Para ello mezclaron una foto de un tronco, donde las vetas son olas. Y el nudo del tronco se puede ver a un niño, como si estuviera nadando dentro del tronco.

Es un muy buen efecto y la idea es genial. Existe otra versión de la misma campaña, donde se puede ver a un abuelo cargando a una niña. Acá dejo la dirección donde encontré la campaña por si quieren ver las imágenes en un tamaño más grande | [ Regional Envirobmental ]

La segunda campaña se trata de dos comerciales que apenas duran un par de segundos. Pero que hacen publicidad del producto de una manera muy graciosa. Los dos comerciales se desarrollan en eventos deportivos. Uno en un estadio de fútbol y el otro en una pelea.

Comerciales sobre un producto que ayuda con las alergias

Cuando está a punto de suceder lo más interesante del evento deportivo, la persona se lo pierde por que estornuda. Se pierde el momento que un equipo mete gol y el momento en que un peleador noquea al otro. Acá dejo la dirección donde encontré los comerciales | [ Anti alergias ]





  • no se pueden visualizar los vi

    no se pueden visualizar los videos 🙁

  • damn! Creo que sólo permite verlos desde vimeo.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo