Tres comerciales muy creativos que se presentaron la semana pasada

octubre 17. 2016,
 Autor: sin comentarios

comercial despacho de abogados

No sé muy bien por qué pero últimamente me he topado con comerciales que me han gustado mucho por lo originales y creativos que son. Además de que tratan sobre temas que no son nada fácil promocionar en un comercial de unos cuantos segundos de duración.

Por ejemplo un despacho de abogados de los Países Bajos, una organización que se encarga de llevar alimentos a algunos lugares lugares de India y un comercial de una agencia provincial de seguridad vial.

La primera campaña está compuesta por cuatro comerciales y es hecha para promocionar un despacho de abogados. La campaña corre a rededor de la frase “Keeping the balance”. En un comercial aparece una mujer, primero vestida como una abogada, pero luego da un giro y cambia su vestido por un traje que utilizan las bailarinas. Termina de dar la vuelta y regresa al vestido original de abogada.

 

Comerciales para una agencia de abogados

Todos estos cambios duran segundos y son muy sutiles, ni te das cuenta de los cambios por que el efecto está muy bien logrado. En otro comercial aparece un abogado y jugador de fútbol americano. También hay uno de un abogado y esgrimista. Y finalmente una abogada beisbolista | [ Wijn & Stael ]

El segundo comercial trata sobre una organización que junto con KFC llevan alimentos a los lugares donde hace falta en India. Para eso utilizan animaciones de niños que recogen las sobras dejadas en un bote de pollo.

Comerciales para una organización que lleva alimentos a los que los necesitan

Son animaciones pequeñas pero de inmediato te transmiten el mensaje de una manera un poco triste | [ Add Hope ]

Comercial de una agencia de seguridad vial

Y finalmente un comercial de una agencia de seguridad vial. Me gustó por que es algo que no se había visto antes, en comerciales de este tipo. Que tratan de concienciar a los conductores de autos. La idea es evitar accidentes por culpa de conductores cansados o con sueño. Juegan mucho con conceptos de ángulos y grados | [ Degrees ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo