Reloj de pulsera que marca las horas con los tres colores primarios

octubre 18. 2016,
 Autor: sin comentarios

reloj de colores primarios

Éste reloj de pulsera en lugar de tener manecillas que marquen las horas, minutos o segundos, tiene círculos de distintos tamaños de los tres colores primarios: cían, magenta y amarillo.

Cada circulo cumple la función de una manecilla, el amarillo marca los segundos, el magenta las horas y el circulo de color cian se encarga de señalar los minutos. Conforme van pasando las horas, nuevos colores se forman al centro de los círculos. Por que los círculos son transparentes, así que también funciona como una especie de círculo cromático.

reloj de colores primarios
reloj de colores primarios

Reloj de pulsera que te da la hora con los colores primarios

Este reloj de pulsera sería un regalo perfecto para un diseñador gráfico, para un impresor o para alguien que trabaje con colores. Por que por un lado no cuesta mucho dinero y por otro lado tiene un diseño bastante elegante y diferente.

Lo único malo del reloj es que es muy complicado saber la hora exacta. Cada que lo consultes podrás saber la hora aproximada, nunca será la hora perfecta. Por que lo único que hay en el reloj son tres círculos. Para saber la hora tendrás que calcularla de acuerdo a al posición del circulo de la hora y el circulo de los minutos.

reloj de colores primarios

En la página donde puedes adquirir el reloj, hay un demo en vivo, para que te des una idea del funcionamiento del reloj. Se ve el circulo de color amarillo girando más rápido, por que es el que marca los segundos, los otros dos círculos se mueven más lento pues son los que marcan las horas y minutos.

Es un diseño desarrollado por Mark Champkins. Él se considera como un diseñador e inventor. En su página tiene muchos proyectos que van desde manteles de mesas hasta lamparas de madera.

reloj de colores primarios

Cada uno de estos relojes de pulsera tienen un costo de 145 libras. Serían unos $3,300 pesos mexicanos y como unos $177 dólares. Acá dejo la dirección para que vean todos los detalles del reloj y para que lo compren si es que les gustó | [ Colour Venn ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo