Esta ilustradora convierte en arte los sobre en donde manda sus trabajos

octubre 19. 2016,
 Autor: sin comentarios

pequeños dibujos en sobres

Cuando compres un trabajo de esta ilustradora canadiense, te lo mandará en un sobre, en donde hará un pequeño dibujo para darte la gracias o para mandar un mensaje a los que trabajan en los servicios postales de los distintos países, diciendo que no doblen el sobre.

Esos pequeños dibujos que hace en las esquinas de los sobres, los graba en video y luego los comparte en su cuenta de instagram. Se han vuelto tan populares que las personas compran sus trabajos, nada más para ver el dibujo que hace la ilustradora en el sobre.

Pequeños dibujos en los sobres, para avisar a los carteros de que no doblen el sobre

La ilustradora que hace estos dibujos se hace llamar Vcky. Tiene una tienda en Etsy llamada; StudioVcky. En esa tienda, es en donde vende los trabajos que hace. Sobre todo son tarjetas de felicitaciones para todo tipo de ocasión.

Esas tarjetas de felicitaciones tienen dibujos a color hechas por esta joven ilustradora. Cuando compras una de las tarjetas, te las manda en un sobre de manila a tu casa. En esos sobres son en donde la ilustradora hace un pequeño dibujo.

pequeños dibujos en sobres

Esos dibujos creo yo, que están mejor que los que se encuentran en las tarjetas de felicitación. O por lo menos es más divertido ver los videos donde se ve como son hechos. Son videos de pocos segundos, en cámara rápida.

Son dibujos de personajes tiernos, hay pulpos, nubes, ballenas, montañas, plantas y gatos, muchos gatos. Cuando te llegue tu compra, no vas a querer tirar a la basura el sobre. Prefieres regalar la tarjeta de felicitaciones y quedarte tú con el sobre.

pequeños dibujos en sobres

Acá dejo la dirección de la cuenta en instagram para que vean todos los videos y para que sigan a la ilustradora. Yo la sigo desde hace tiempo y casi todos los días publica o un video nuevo o una foto de alguna ilustración en la que está trabajando | [ Dibujos en los sobres ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo