La pluma fuente con forma de cohete que cuesta más caro que un auto

octubre 19. 2016,
 Autor: sin comentarios

pluma fuente con forma de cohete

El diseño de esta pluma fuente, está inspirado en el aterrizaje lunar. Por eso la pluma tiene forma de cohete y viene acompañado de una base para que repose la pluma cuando no está en uso.

El diseño es muy interesante viene en dos versiones, pluma normal y pluma fuente, son para coleccionistas y para gente que tenga mucho, pero mucho dinero para gastar en plumas. Es una serie de edición limitada con un costo de $20, 000 dólares.

Pluma fuente inspirada en el aterrizaje lunar

Las buenas plumas fuentes por definición no son nada baratas. Sólo hace falta hacer una búsqueda en amazon, para darse cuenta de que estas plumas no las encuentras por menos de mil pesos mexicanos.

Sí encuentras plumas a un menos costo, pero esas se podrían considerar como desechables. Hay plumillas para hacer caligrafía, que muy bien podrían hacer lo mismo que hace esta pluma fuente. Está pluma que fue diseñada por MB&F en colaboración con una empresa suiza especializada en la fabricación de este tipo de plumas, llamada: Caran d’Ache.

pluma fuente con forma de cohete
pluma fuente con forma de cohete

Las plumas están hechas de materiales tan raros como: rutenio y rodio. Son series de edición limitadas, 99 plumas de cada material. Cada una de las plumas tienen un costo de $20, 000 dólares.

En pesos mexicanos son casi $400, 000 pesos. Con ese dinero podría comprar muchas cosas, un automóvil pequeño, por ejemplo. También podría comprar muchas computadoras Mac, podría comprar un buen numero de iPad Pro, muchos iPhone, cientos de relojes que marcan las horas con los colores primarios, entre muchas otras cosas.

pluma fuente con forma de cohete
pluma fuente con forma de cohete

Acá dejo la dirección por si están interesados, les sobra muchos dólares y quieren comprar la pluma fuente, para que vean más especificaciones y muchas fotos, además de que pueden conocer todos los documentos en los que se inspiraron los diseñadores, para hacer la pluma fuente | [ Astrograph ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo