La identidad visual de Uber luego del rediseño de su logotipo

octubre 21. 2016,
 Autor: sin comentarios

identidad visual de Uber

La identidad visual de Uber, luego de haber cambiado de logotipo y de diseño en las distintas aplicaciones móviles. Lo bueno que tiene esta identidad visual es lo completa que está. Publicaron no sólo los documentos que sufrieron un diseño, sino que también explican el por que y como fue que los rediseñaron.

Este un documento que es de mucha utilidad para todos los diseñadores y sobre todo a los que están estudiando diseño en la universidad. Por que al ver todos estos documentos, nos podemos dar una idea de como es que se presentan de manera profesional a los clientes una identidad visual.

identidad visual de Uber
identidad visual de Uber

La identidad visual de Uber con todos los nuevos diseños

Estas nueva identidad visual de Uber la encontré en Behance. La misma empresa tiene una cuenta ahí, en donde ha publicado dos proyectos; La guía de uso de marca y la identidad visual de la empresa.

La identidad visual, es una de las más completas y mejores que he visto. Hablan de los retos a los que los diseñadores se enfrentaron al hacer el rediseño. Dan muchos ejemplos de como se veían antes y después del rediseño.

identidad visual de Uber
identidad visual de Uber

Explican perfectamente el por que, utilizaron ciertos colores, por qué utilizar cierto tipo de tipografías. Hasta hablan de los diferente patrones que diseñaron para que aparecieran en los distintos países en donen Uber funciona.

Hay bastante información escrita, lo cual nos da una idea de que los diseñadores hicieron mucha investigación, antes de meterse a diseñar o hacer algún cambio. Tomaron en cuenta desde los gustos de las personas, los hábitos de sus clientes, por que ahora Uber no sólo transporta a una persona, de un lugar a otro.

identidad visual de Uber

Yo les recomiendo que entrena ver la identidad completa, que la revisen y que lean toda la información. Por que trabajos tan bien realizados es difícil de encontrar, de hecho yo les diría que descarguen toda la identidad visual a sus computadoras, para revisarla cada que estén por hacer una identidad. Es un buen material de consulta, acá dejo la dirección | [ Uber visual identuty ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo