Kodak Ektra es un teléfono inteligente diseñado para fotógrafos

Octubre 26. 2016,
 Autor: sin comentarios

Kodak Ektra

La empresa Kodak presentó una nueva cámara, la Kodak Ektra, con las características físicas de las cámaras clásicas, pero con la mejor tecnología actual. De hecho se trata del teléfono inteligente con la mejor cámara del mercado.

Toma fotos a 21 MP, tiene una pantalla táctil, un enfoque muy rápido, uno de los mejores sensores, puedes tomar fotos panorámicas, fotografías de retrato, microfotografías, fotos para deportes y también podrás tomar fotos nocturnas. Además de contar con un modo manual, para que tu ajustes las preferencias en cada fotografías que tomes.

Kodak Ektra
Kodak Ektra

La nueva cámara Kodak Ektra con un diseño retro

Kodak fue noticia hace un par de días, por que presentó un nuevo logotipo. De hecho, más bien regresó a su logotipo clásico. Una letra K modificada para que en su interior pudiera entrar la palabra KODAK.

Me gustó mucho ese movimiento de la empresa, por que ese logo ya es un clásico y en todas partes del mundo reconocen los colores, los símbolos y el diseño. Pero eso no fue todo lo que hizo la empresa, pocos días después presentó un nuevo diseño de una cámara fotográfica.

La cámara lleva por nombre: Kodak Ektra. Es un híbrido entre celular inteligente y cámara para un fotógrafo exigente, que busca calidad profesional, en las fotografías que toma, pero que no quiere cargar con un equipo muy grande a todas partes.

Kodak Ektra

Pero lo que a mi me gustó de la cámara es su diseño. Como hicieron con el logotipo, regresaron a lo clásico. La cámara trata de imitar a las cámaras antiguas y clásicas de Kodak. Por ejemplo la textura imitación piel, que se puede ver al frente de la cámara.

Pero lo nostálgico se encuentra en los estuches de la Kodak Ektra. Todos los que tuvimos una cámara de las que se podían tomar fotos analogías, es decir con rollos. Podemos recordar que al comprarlas, venían con un estuche con la forma del cuerpo de la cámara. Que servía para proteger a la cámara de golpes o ralladuras y para transportarla a todas partes, por que tenían unas correas para que te la colgaras en el cuello.

Kodak Ektra
Kodak Ektra

Las características técnicas de la Kodak Ektra son las siguientes:

· Fotos de 21MP en la cámara principal
· Apertura f2.0
· Auto focus y estabilización de imagen óptica
· 13MP en la cámara frontal
· Captura de video en 4K
· Modo manual
· Pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080
· 32 GM de memoria, expansible con tarjetas micro SD
· Batería de 3000 mAh

Acá dejo la dirección para que vean más datos de la cámara y para que se registren, por si quieren recibir más información por parte de Kodak, como precio, fecha en que la pondrán en venta, etc. | [ Ektra de Kodak ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo