Así es como Burger King festeja Halloween y se burla de McDonald’s

octubre 27. 2016,
 Autor: sin comentarios

Burger King festeja halloween

Así es como Burger King festeja Halloween al mismo tiempo de que se burla de su empresa rival; McDonald’s. Utilizaron tela blanca para cubrir el edificio y el espectacular, como si se hubieran disfrazado de fantasmas. La tela tiene agujeros donde se puede ver el logotipo de Burger King y tiene escrito la palabra McDonald’s, para espantar a la gente.

En la parte del espectacular, puedes leer la siguiente frase: “Boooo! Just kidding. We still flame grill our burgers. Happy Halloween”. La broma funciona mejor cuando es de noche, por que hasta humo blanco sale de la puerta.

Así festeja Burger King Halloween al tiempo que se burla de McDonald’s

Una agencia de publicidad y diseño llamada DAVID, fue la que tuvo la idea de hacer esta campaña para Halloween. Algo muy simple, pero que llama la atención de todas las personas que pasan por fuera de Burger King.

Dice la agencia que no hay persona que lo vea y que no tome fotos o grabe un video y lo comparta con sus amigos en las redes sociales. Al mismo tiempo que se hace promociono al restaurante aprovechan para burlarse de su mayor competidor; McDonald’s.

Burger King festeja halloween
Burger King festeja halloween

Habrá que esperar si McDonald’s le responde a Burger King, por que eso es lo que siempre pasa. Recuerdo hace no mucho que publiqué un espectacular enorme donde se daban más de 12 direcciones para llegar a uno de los restaurante de Burger King, Mientras que el anuncio de McDonald’s sólo estaba el logo de la empresa y una flecha señalando que a 5KM podrías encontrar uno de sus restaurantes.

Al los pocos días salió Burger King con un video igual de gracioso para responderle a McDonald’s. Los que salimos beneficiados de estas peleas creativas, somos nosotros los que disfrutamos de buenas campañas publicitarias.

Burger King festeja halloween

La campaña de halloween de Burger King, lo encontré por que publicaron un video muy simple en su cuenta de YouTube. Acá la dejo para que la sigan por si quieren ver más videos de este tipo | [ Scariest BK | Halloween ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo