Calendario 2017 en un poliedro de madera impreso con láser

octubre 28. 2016,
 Autor: sin comentarios

calendario 2017 de madera

Un calendario 2017 hecho en un poliedro, de madera sostenible, para no hacer daño a la naturaleza. El poliedro cuenta con doce caras, cada cara es un mes del año. Los números y el nombre del mes, fueron impresos en las caras con ayuda de un láser.

Para la fabricación de cada uno de los calendarios, participan carpinteros profesionales, que hacen la mayoría del trabajo a la manera tradicional: a mano. Y también participa la tecnología, por que el láser imprime los números del mes exactamente en el centro de cada una de las caras.

 

calendario 2017 de madera
calendario 2017 de madera

Calendario 2017 en un poliedro hecho de madera sostenible

El año 2016 está terminando es por eso que los diseños de los calendarios del año 2017, comienzan a aparecer. Y como ya es una tradición en este blog, compartiré los más creativos que encuentre.

Éste año por ejemplo el que se llevó el premio al calendario más creativo y original, fue el del calendario de Super Mario Bros. En cada mes traía un mundo diferente del juego clásico del NES.

Y en segundo lugar con mejor diseño pondría el de: Calendario 2016 con guías de color CMYK. En este calendario, podías desprender cada día una hoja que tenía un color, cada día era un color diferente. Con esas hojas que arrancabas diario, podías juntarlas, para crear una guía de colores.

calendario 2017 de madera
calendario 2017 de madera

Pero el primer diseño de un calendario 2017 que encuentro en la temporada, no está nada mal. Es muy original, es funcional, esta hecho en un poliedro y además cumple la función de decorar algún espacio, como por ejemplo el escritorio de una oficina.

Esta hecho de maderas sostenibles, las dimensiones son de 125mm por 90mm por 90mm y tiene un peso de 320g. Su costo es de 79.00 libras. Nada más que la primera edición ya se agotó. Así que si quieres comprar un calendario 2017 con este diseño, te tienes que suscribir para que ellos te digan cuando estarán a la vena nuevamente.

También tienen cuenta en instagram y en Twitter, donde también te pueden informar de la disponibilidad del calendario. Si alguien encuentra un calendario 2017 que sea original y creativo, me lo puede mandar y yo lo comparto acá en el blog | [ Dodecal 2017 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo