Encuentro Internacional de diseño en el Caribe Mexicano

Noviembre 2. 2016,
 Autor: sin comentarios

encuentro internacional de diseño

Creo que este ha de ser el último congreso de diseño en México, o uno de los últimos del año 2016. Y que mejor que terminar el año, en las playas del caribe, asistiendo a conferencias, workshops, y diálogos relacionados con el diseño gráfico.

Durante cuatro días, habrán conferencias sobre diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura, moda, branding entre otros muchos otros temas más. Este es el segundo Encuentro Internacional que organizan y se hace llamar Fractal 2016.

encuentro internacional de diseño

Encuentro Internacional de diseño en Cancún

Encontré la información de este congreso de diseño, por que siempre he pensado que no hay mejor excusa de viajar a las playas, que decir que te vas a congresos y conferencias a aprender y a escuchar a personas muy importantes en el medio.

En concreto este Encuentro se llevará en Cancún, Quintana Roo, desde el 16 de Noviembre, al sábado 19 de noviembre del 2016. En el Centro Cultural de las Artes. Hay paquetes que puedes comprar para asistir a todas las conferencias o puedes comprar un paquete para asistir a los talleres. El costo está entre los $850 pesos a los $2,500 pesos.

encuentro internacional de diseño

Es un encuentro Internacional de diseño que tiene como objetivo posicionar al Sureste Mexicano a través de la estimulación creativa en el intercambio de diálogo con ejercicios de diseño industrial, gráfico, arquitectura, interiorismo, moda y otras disciplinas creativas, convirtiéndose en la plataforma para impulsar la creatividad dentro de un ámbito cultural, económico y social.

Acá dejo la dirección de la página del Encuentro Internacional de diseño, para que vean todos los datos de las conferencias, horarios, fechas, lugares, etc. | [ Fractal EID 2016 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo