Guía de regalos originales para obsequiar en Navidad 2016

noviembre 3. 2016,
 Autor: sin comentarios

guía de regalos 2016

La primer entrega de la guía con ideas de regalos originales, creativos y diferentes para dar en Navidad. Son objetos que puedes comprar por algunos dólares, no tienes que gastar mucho dinero, por un regalo único y diferente.

Son regalos que le puedes obsequiar a un creativo, a un amante de la tecnología o a cualquier persona, por que son objetos que van desde un llavero, hasta alimento que comen los astronautas rusos.

Ya falta menos para Navidad, como ya es tradición al final de cada año en éste blog, publicaremos cada semana una guía con los regalos más originales que puedan comprar por internet. Es una guía para los que estén buscando ideas de regalos originales y diferentes. Y que no quieren gastar mucho dinero.

condensador de flujo

1.- Llavero de Condensador de flujo

El primer objeto que pueden comprar por solo $9.99 dólares, es un llavero con una imitación en miniatura de un Flux Capacitor (Condensador de flujo). Es el que tiene el DeLorean para viajar por el tiempo, en las tres películas de Volver al Futuro.

No sólo tiene la forma del Condensador de flujo, también tiene luces que puedes activar presionando un pequeño botón que se encuentra a un costado. Acá la dirección para hacer la compra | [ Flux Capacitor Light Up Keychain ]

stickers letreros vintage

2.- Stickers con diseños de letreros vintage

La siguiente idea de un regalo original, se trata de stickers gigante para pegar en las paredes. Son stickers con diseños de señales antiguas o vintage. Cuando compras el paquete te mandan las señales de manera independiente, para que tu las puedas pegar en el orden que a ti más te guste.

Al final tendrás un stickers que mide 152cm por 161 cm, se puede pegar en vidrio, espejos, paredes, se puede remover fácilmente, por lo tanto lo puedes pegar y despegar en varios lugares. Acá la dirección para comprarlo en Amazon | [ Wall Stickers Vintage Metal Sign ]

rompecabezas 3D de globo terráqueo

3.- Rompecabezas 3D de un globo terráqueo

El siguiente regalo es el ideal para obsequiarlo a alguien que le guste los rompecabezas y el 3D. Se trata de un rompecabezas con 540 piezas que forman un globo terráqueo. No requiere usar pegamento y la caja incluye una base plástica para montes el globo terráqueo y lo puedas girar.

Este rompecabezas me gustó tanto que estoy pensando en auto-regalármelo, además ahora mismo tiene un descuento de 40%. Tiene un costo de $28.35 dólares, acá la dirección para comprarlo en Amazon | [ 3D The Earth Puzzleball ]

transformers

4.- Transformers hecho de 5 personajes

El siguiente regalo se trata de un especie de Transformers, pero formado por 5 personajes de caricaturas japonesas. Yo no conozco mucho de los personajes de esta serie, pero me pareció muy interesante ver el robot gigante ya formado por tantos colores y formas.

Acá dejo la dirección donde pueden encontrar más datos del robot y todos los nombres de los personajes que forman al robot gigante | [ SF Robot Fujiko .F.Fujio Characters ]

máquina para hacer palomitas maíz
máquina para hacer palomitas maíz

5.- Maquina R2.D2 para hacer palomitas de maíz

El siguiente regalo es ideal para dárselo a un fan de Star Wars, de R2-D2 y de las palomitas de maíz. Por que se trata de una máquina para hacer palomitas con aire caliente, con los colores y diseños de R2-D2.

Tiene un costo de $44.99 dólares y se puede comprar acá | [ R2-D2 Popcorn Maker ]

libreta galleta
libreta galleta

6.- Libretas con forma de galletas

Y la última idea de un regalo original y diferente de la guía de ésta semana es: una libreta para tomar notas con forma de galleta. Hay dos versiones, la de sabor chocolate y la de sabor vainilla.

La libreta tiene 144 hojas, mide 125 mm por 125 mm. Y tiene un costo de $15.99 dólares. Hay otra versión que es una galleta sabor limón, como las cremas de nieve. Acá ola dirección de la tienda | [ Daycraft Notebook Cream Cookie ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo