Liquid Factory utiliza robótica para dibujar tenis Reebok en 3D

noviembre 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

tenis Reebok impresos

La empresa Reebok que se especializa en la fabricación de tenis, presento una forma nueva de fabricar tenis sin el uso de los moldes tradicionales, que podría cambiar el proceso y la fabricación del calzado.

Liquid Factory es como se llama la nueva tecnología que utiliza software y robótica de última generación para literalmente dibujar tenis de Reebok en tres dimensiones. El proceso se va bastante interesante y futurista, pero lo más importantes son los tenis y no se ven nada mal.

Un tenis Reebok impreso en 3D

Además de crear el software y la robótica también crearon y patentaron el material liquido con que “imprimen” la suela y la parte que se encuentra alrededor del los tenis. Los creadores dicen que además de reducir el tiempo en la fabricación, los tenis tienen las mismas características y cumplen con la función de un alto rendimiento. Como los otros tenis hechos a la manera tradicional.

De hecho dicen que que con este nuevo material la suela tiene mejores características, además que el sistema de ajuste que también imprimen, hace que el tenis tenga un mejor ajuste al pie de los atletas. Por que es hecho de una sola pieza.

tenis Reebok impresos

Se hicieron 300 pares con esta tecnología, están numerados y es una edición especial. Cada par se puede adquirir por $189.50 dólares, desde la página de Reebok. Hay tenis en varios colores y modelos.

Dicen que para el año 2017 Reebok estará fabricando en masa con esta tecnología sus tenis, para que se puedan conseguir en las tiendas de todas partes del mundo. Por lo pronto yo les recomiendo que vean el video de la fabricación. Por que independientemente de la tecnología y los materiales utilizados, es impresionante como pueden imprimir un zapatos en cuestión de segundos.

tenis Reebok impresos

Acá dejo la dirección en donde encontrarán todas las especificaciones técnicas y los enlaces a las tiendas por si se quieren hacer de un par de tenis hechos con esta nueva tecnología | [ Liquid Factory Reebok ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo