Calendario del año 2017 hecho de metal para colocarlo en el escritorio

noviembre 7. 2016,
 Autor: 2 comentarios

calendario 2017 de metal

Un diseño muy elegante de un calendario para el año 2017, está hecho de metal y hay tres versiones. Uno es en formato plegable, con tres caras, en cada una de ellas se pueden ver cuatro meses. La siguiente versión es el diseño más clásico para un calendario, donde se ven todos los meses del año en la misma cara.

Y la tercera que a mi me parece la más creativa, es la que tiene todos los días del año pero no divididos por meses Las tres versiones de los calendarios 2017, tiene la característica de que puedes remover cada uno de los días del año. Por que los días tienen un recorte en el calendario, para que puedas remover los días más importantes del mes.

Calendario 2107 hecho de metal con un diseño elegante y sobrio

calendario 2017 de metal
calendario 2017 de metal

Ya es el segundo calendario 2017 que encuentro en las últimas semanas con un diseño bastante interesante o por lo menos diferente a los formatos tradicionales. Está hecho de metal, pero lo interesante es la forma en que puedes ir eliminando cada día del año o incluso doblar los días más importantes del año.

La forma de conseguir uno de estos calendarios es por medio de Kickstarter. Por que sus diseñadores abrieron una campaña para recaudar fondos. Ya cumplieron la meta inicial, por un par de miles de libras.

calendario 2017 de metal
calendario 2017 de metal
calendario 2017 de metal

Puedes conseguir un calendario 2017 hecho de metal, en la versión plana, contribuyendo con 17 libras. Que serán como unos $230 pesos mexicanos. Las otras dos versiones del calendario, la que se dobla y la que tiene todos los días del año juntos, tienen un costo de 20 libras, cada una. Unos $460 pesos mexicanos.

Hay un paquete donde puedes comprar las tres versiones del calendario, aportando 65 libras. Es un poco caro por un calendario, por que tendrías que pagar unos $1500 pesos mexicanos. Acá dejo la dirección de la campaña, para que vean todos los datos del proyecto, para que conozcan a los diseñadores de los calendarios y para que finalmente se hagan de alguna de las tres versiones del calendario 2017 | [ Metal Calendars ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo