Agendas 2017 con algunas de las frases más buscadas en Google

noviembre 8. 2016,
 Autor: sin comentarios

agendas 2017

Una divertida agendas 2017, que en sus páginas tienen impresas las búsquedas más populares que aparecen cuando escribes algunas palabras en Google. Algunas opciones que te da Google son muy divertidas tanto que no puedes creer como personas pueden buscar cosas como: “is it bad to eat eggs everyday” o “is it cool to go sleep on the floor”.

Además la agenda 2017 tiene impresa en algunas hojas información interesante como: mapas del continente americano, un calendario con las temporadas de frutas y verduras, instrucciones para hacer un nudo de corbatas, las abreviaciones más comunes en latín, además de tener los números de los días del año, para que apuntes lo que tengas que hacer esos días.

agendas 2017
agendas 2017
agendas 2017

Agendas 2017 con búsquedas divertidas que aparecen en Google

Cómo ya es común en estos últimos días del año, aparecen diseños creativos tanto de calendarios 2017 como de agendas para el año 2017. Estas que encontré son las primeras de la temporada. Me parecieron muy originales y creativas, es la primera vez que veo una agenda con las opciones que aparecen cuando hacen una búsqueda en Google.

Además de todas las características ya mencionadas, estas agendas 2017 tiene cuatro versiones con 4 colores en los bordes: amarillo, verde, rojo y azul. Son los mismos colores que se encuentran en el logo de Google. Y por si eso no fuera poco, el nombre de las agendas es genial: 2017 I’m Feeling Lucky.

agendas 2017
agendas 2017

Es una edición limitada de 800 agendas 2017, miden 12 cm por 19 cm, en total son 152 páginas impresas en offset. Cada agenda tiene un costo de 25 euros, $ 27 dólares o unos $500 pesos mexicanos. Cuando hagan la compra pueden seleccionar su color favorito de los cuatro disponibles.

Acá dejo la dirección para que vean más datos de las agendas y para que vean otros productos hechos por una diseñadora gráfica llamada Julie Joliat, que venden en su tienda, son más o menos del mismo estilo, también son divertidos | [ Julie Joliat 2017 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo