Sobres donde puedes mandar además de cartas, estrellas y galaxias

Noviembre 8. 2016,
 Autor: sin comentarios

sobres para enviar estrellas

Estos son diseños que cuando los ves, de inmediato piensas: esto sólo se le pudo ocurrir a un japonés. Y es que se trata de un sobre que funciona para transportar cartas o cualquier objeto dentro del sobre. Una vez que cumplió su objetivo, y de retirar lo que tenía en su interior, te puedes asomar al sobre, para ver en su interior, una parte de la galaxia.

Ese efecto se logra por que el sobre tiene pequeños agujeros y el interior está pintado de color negro. Así que cuando te asomes lo que estas viendo son estrellas, planetas, lunas y galaxias de alguna partes del universo.

sobres para enviar estrellas
sobres para enviar estrellas
sobres para enviar estrellas

Sobres para mandar cartas, estrellas, galaxias y constelaciones

El diseño de los sobres es tan simple y genial que no lo puedes creer. Son esas cosas que comprarías nada más para agradecerle al diseñador que se le ocurrió. Otra idea que sin sin duda podría ir en la guía de objetos originales para regalar en Navidad. Aunque cualquiera podría hacer algo parecido en su casa, con un sobre, algo de pintura y una aguja o alfiler.

La idea es de Moe Tsukada, el concepto detrás del diseño es que con tantas luces que hay en las ciudades de noche, es casi imposible ver las estrellas a simple vista, pero las estrellas, galaxias, planetas, lunas, etcétera, siguen estando ahí esperando a que alguien las vea.

sobres para enviar estrellas
sobres para enviar estrellas

Este sobre está pensado en esas personas, para que puedan ver un pedazo del cielo a cualquier hora en cualquier parte. El concepto es muy bueno, por que incluso ni siquiera hace falta que escribas una carta, únicamente puedes escribir lo que el propio diseñador dice para justificar su diseño: una pequeña estrella, para alguien especial.

Las instrucciones vienen impresas en el sobre, pero es tan simple la idea que ni siquiera hace falta leerlas para entender su funcionamiento. Los sobres miden 152 mm por 214 milímetros, son hechos en Japón y tienen un costo de $12 dólares cada uno de ellos.

Acá dejo la dirección en donde pueden comprar todos los sobres que quieran | [ Starry Sky Envelope ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo